[video_player id=302222]
Justo ayer un finolier envió un texto hablando de este tema.
En el caso de la importante inversión para 2022, para remontarnos a un montante superior debemos viajar al año 2008, al comienzo de la segunda legislatura del también socialista José Luis Rodríguez Zapatero cuando se invirtieron 187,2 millones de euros.
De hecho, la legislatura de Zapatero quedó en la historia como la que más invirtió en publicidad institucional. Luego vino la crisis económica y Mariano Rajoy redujo considerablemente este presupuesto hasta un mínimo de 33 millones de euros durante el año 2013. @theobjective
Pero esto de utilizar la publicidad institucional con fines dudosos no es exclusivo de ningún color político…
Si vemos el mismo ranking, otros medios que tuvieron mejores cifras no recibieron las mismas cantidades que recibió Inda por parte de Ayuso. ElDiario.es, por ejemplo, supera al medio de Inda obteniendo en ese mismo mes 776.000 usuarios de media diaria. En cambio, según el Portal de Transparencia, el medio dirigido por Escolar recibió 83.500 euros por parte de la CAM. Es decir, OkDiario tiene menos visitas que elDiario pero obtuvo más del triple de ingresos por publicidad que este último. @elsaltodiario
محللين برنامج المجلس بعد خروج ألمانيا 😂 pic.twitter.com/M87KeE5Htz
— شؤون قطرنا 🇶🇦 (@Qattar_Affairs) December 2, 2022
Enviado por Terro.
Más bien vivimos en un mundo en el que el débil tiene que ir al hospital por la pierna que le ha roto el fuerte. Aquí el asunto no es que pasen cosas malas y las paguen los buenos, el asunto es que “los buenos” no han desarrollado las herramientas necesarias para identificar a “los malos”, y llegado el momento, lidiar con ellos. Esas herramientas se aprenden a su debido tiempo, son anticuerpos, y si no los tienes tendrás que tirar de farmacia.
Disclaimer: Me refiero a la generación de cristal, no todo el mundo que va al psicólogo es por “ser débil”.
Pero el asunto de la generación de cristal está ya muy trillado, ahora me he fijado en eso de “LOS BUENOS“.
Este concepto siempre me ha parecido muy interesante porque todo el mundo cree ser el bueno de la película, pero poca gente sabe por qué narices lo es.
Ver post completo