El atracador que sobrevivió declaró en el juicio que habría hecho lo mismo que el anciano condenado a prisión... - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

El atracador que sobrevivió declaró en el juicio que habría hecho lo mismo que el anciano condenado a prisión…

Edit: La condena fue de dos años y medio. Dos años por tenencia ilícita de armas, y medio año por cargarse al ladrón con el atenuante de legítima defensa. Aún así la pena fue anulada y no entró en prisión.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias declaró nulo ese juicio (que es de la Audiencia). La familia del ladrón recurrió en casación al Tribunal Supremo, que decidía en febrero sobre el asunto, pero no ha trascendido su decisión (deduzco que no ha prosperado el recurso).


¿Creéis que alguien que se carga a un ladrón que está torturando a su mujer dentro de su casa debería ir a prisión?

@diariosur

Vox está capitalizando atope estos casos (muy excepcionales)…

2.800 Views

Relacionados

Mensaje de IU a Llamazares: el “transfuguismo” está penalizado

Vuelven las aguas revueltas a IU. El coordinador federal de la coalición, Alberto Garzón, ha advertido a Gaspar Llamazares, portavoz parlamentario en Asturias, de que el transfuguismo está penalizado en Izquierda Unida. Estas palabras se producen después de que este sábado Actúa, partido impulsado por el propio Llamazares y Baltasar Garzón, anunciara su decisión de […]