El artilugio diseñado para crear varias brochetas a la vez que nadie pidió

Si por alguna extraña razón crees que necesitas ese cacharro, lo venden aquí [LINK]

El finolier Almondkay inicia la segunda etapa del viaje con su colega felina

Algo falla aquí...

Aquí dejo el vídeo de la primera etapa.

DTM 1994: La venganza de Nannini

Muchos piensan que las normas del DTM de esa época fueron modificadas para que Mercedes pudiera ganar. Aún así, un piloto de Alfa Romeo tenía serias opciones de llevarse el mundial. Su nombre: Alessandro Nannini. Tras una impresionante remontada del último al 4º puesto en la última carrera, un oportuno accidente provocado por el Mercedes de Asch le dejaba fuera de la batalla, y los alemanes tenían el título en bandeja. Pero Nannini no iba a dejar que eso sucediera. Al ver que no había sanción, entró en boxes, cambió neumáticos, y… pasó lo que veréis a continuación.

Antes de competir en el DTM fue piloto de F1, y no de los malos (llegó a ganar una carrera y subió 7 veces al podio), pero en 1990 sufrió un accidente de helicóptero en el que perdió parte del brazo. Se lo volvieron a implantar pero tuvo que dejar la F1 para siempre.

Algo falla aquí...

Algo falla aquí...

Este asunto me recuerda un poco al polémico año en el que Hamilton y Alonso corrían en McLaren, y en la última carrera, después de muchas polémicas sobre favoritismos en el equipo, ninguno de los dos se llevó el título. Raikkonen se encontró inesperadamente con el trofeo en sus manos.

Enviado por ThugLife.

Volver arriba