No todos los héroes llevan capa: GRACIAS Willis Haviland

No todos los héroes llevan capa: GRACIAS Willis Haviland

[…] Con 25 años dio respuesta a uno de los grandes retos de la Humanidad: el control del ambiente interior. Lo hizo diseñando para un impresor de Brooklyn un sistema que permitía regular el calor y la humedad por medio de tubos enfriados. Un boceto permite hacerse una idea de las dimensiones del armatoste, que ocupaba toda una habitación, como los primeros ordenadores. Carrier patentó su «aparato para tratar el aire» en 1906; cinco años más tarde presentó ante la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos la que sigue siendo la base de todos los cálculos de la industria del aire acondicionado: un aparente galimatías de ecuaciones conocido como fórmula racional psicométrica básica. […]

No todos los héroes llevan capa: GRACIAS Willis Haviland

En Córdoba el Ayuntamiento estudia la propuesta avalada por 2.000 firmas de poner a Carrier el nombre de una calle

Habría estado más grachiocho que se la pusieran en Cataluña, pero mis dieses igualmente.

@elmundo enviado por Movil2.

0 Vistas

Intento fallido al elevar una ballena muerta para dejarla en el puerto

No son ni los dragones de kalheesi, ni Jurasic Park rompiendo cables ni poIIadas. Estoy es hoy en el Norte de Espana, Asturias más concretamente. El tema va traer cola… FDO: Fereixolo.
video

Buenas maestro measentado, Enhorabuena por tu fábrica de almorranas. Te paso un vídeo de como “rescatan” el cuerpo de una ballena en Navia, Asturias. FDO: Nach.

0 Vistas

Volver arriba