Denuncias falsas, también de importación

Denuncias falsas, también de importación

[Ver en Twitter]

[…] Sin embargo, las declaraciones contradictorias de las chicas y las pruebas forenses han demostrado que no hay rastro de agresión sexual, por lo que apuntan a que las tres hermanas mantuvieron relaciones consentidas con los chicos y después presentaron una denuncia falsa.

Además, sorprende que los chicos las acompañaran amablemente a la estación de autobuses al día siguiente y se despidieran: “Se ve cordialidad, amabilidad y una situación de despedida normal, como si no hubiera pasado nada, todo normal” dice Melecio Castaño, abogado de los acusados. Las hermanas han vuelto a Estados Unidos y no han hecho caso a ningún requerimiento judicial, por lo que “se puede decir que han huido” prosigue el abogado. […] @20minutos.

Al menos a los 3 afganos no los hemos tenido 24/7 en la TV con sus caras, sus nombres completos, etc… manda huevos que casi tengan que dar las gracias.

@20minutos.

0 Vistas

Destapan una fiesta “Bunga Bunga” de jugadores del Manchester City con 22 modelos italianas

Destapan una fiesta "Bunga Bunga" de jugadores del Manchester City con 22 modelos italianas Destapan una fiesta "Bunga Bunga" de jugadores del Manchester City con 22 modelos italianas

[…] El diario ‘The Sun’ publica que jugadores del Manchester City organizaron una fiesta con 22 modelos italianas, al “estilo Bunga Bunga” que hizo célebre Silvio Berlusconi. […] @Marca.

Aquí explican en qué consisten este tipo de fiestas. Básicamente es un eufemismo de “VOLQUETE DE PVTAS”.

Enviado por Onno.

0 Vistas

Ana María nos enseña su Type R

No es nada habitual hoy en día ver a una mujer con este tipo de coche, y menos metiéndole mano al motor, etc… mis dieses.

Aunque lo de 3,9 en el 0-100 con un delantera y manual… ni en sus mejores sueños.

En el vídeo no se le nota nada que está nervioso al pobre hombre… parece ella la youtuber en lugar de él xd

Tras el salto algunas fotos interesantes de esta simpática jovencita.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba