Denuncias falsas, también de importación - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Denuncias falsas, también de importación

Denuncias falsas, también de importación

[Ver en Twitter]

[…] Sin embargo, las declaraciones contradictorias de las chicas y las pruebas forenses han demostrado que no hay rastro de agresión sexual, por lo que apuntan a que las tres hermanas mantuvieron relaciones consentidas con los chicos y después presentaron una denuncia falsa.

Además, sorprende que los chicos las acompañaran amablemente a la estación de autobuses al día siguiente y se despidieran: “Se ve cordialidad, amabilidad y una situación de despedida normal, como si no hubiera pasado nada, todo normal” dice Melecio Castaño, abogado de los acusados. Las hermanas han vuelto a Estados Unidos y no han hecho caso a ningún requerimiento judicial, por lo que “se puede decir que han huido” prosigue el abogado. […] @20minutos.

Al menos a los 3 afganos no los hemos tenido 24/7 en la TV con sus caras, sus nombres completos, etc… manda huevos que casi tengan que dar las gracias.

@20minutos.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Se endurece el asedio contra el onanismo visual

Se endurece el asedio contra el onanismo visual

Estos días anda por ahí este campeón mundial de la vida subvencionada. Decir estas estupideces, haciéndolas pasar por estudios, cuando sólo tienes que entrar en la web pr0n que mas ilusión te haga para ver que es mentira. Decir que haces estudios para que las conclusiones sean violetaciones, patriarcado, machismo… es de ser sinvergüenzada. FDO: […]

Hoy está el día un poco... NAZI

Hoy está el día un poco… NAZI

@elmundotoday. Necesito opiniones, porque estoy un poco perdido. Por lo visto un jugador de fútbol es nazi, o dicen que es nazi, y se ha suspendido un partido porque alguien le ha llamado nazi desde la grada. Es ucraniano, así que le he preguntado a Anna y me ha dicho que es pro-ucraniano, y que […]