Debe haber una errata en el titular

Debe haber una errata en el titular

[…] Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando un agente de la Policía Nacional destinado en Algeciras y que estaba fuera de servicio con su familia cenando en un restaurante de Jerez vio cómo una mujer perseguía a un hombre hasta el aparcamiento del establecimiento y cómo le asestaba una puñalada en el costado. […]

Ojo, por si fuera poco, aparece una tercera persona en la ecuación…

[…] Mientras solicitaba refuerzos policiales y sanitarios, se presentó en el lugar un individuo a bordo de un vehículo y agredió al herido. […]

Debe haber una errata en el titular

@diariodecadiz

Y de propina, una tira que ilustra muy bien a estos “defensores de los débiles” que muestran su verdadera cara cuando un hombre sufre.

Debe haber una errata en el titular

No son defensores del que lo necesita. En realidad tienen complejos, inseguridades, ganas de revancha, y un enemigo claro: la persona normal. Eso que ellos nunca fueron y por lo que se sintieron desplazados. Mucha gente cumple este perfil, y en Internet lo disimulan poco. En el mundo real disimulan más, pero son legión. Muchos tampoco fuimos “normales” pero no necesitamos atacar a los que sí lo son.

A mí me ha pasado, contar alguna vivencia lamentable relacionada con este asunto (yo como víctima), y los mismos del #YoSíTeCreo poner en duda mi relato… qué curioso. Éste por ejemplo queda fuera del aura de protección de estos seres.

Por cierto, hoy otro hombre ha matado a su pareja en Terrasa [Noticia]

El porcentaje incómodo ha subido con respecto al año pasado (de 38 a 41%):

En cuanto a la procedencia de las mujeres asesinadas, el 58,8% son españolas y el 41,2%, de otros países, porcentajes que son los mismos en el caso de los supuestos asesinos.

0 Vistas

Breikin nius: DEJAD DE ORBITARME

Mis dieses para esta streamer que no se hace la tonta y deja claro el tipo de audiencia a la que está orientando su contenido.

“Breaking news, soy una mujer streamer y no voy a salir con ninguno de vosotros. Es posible estar en Internet y no querer hacer el tango horizontal con ninguno de vosotros” = DEJAD DE INTENTAR LlGAR CONMIGO POFAVO.

 

0 Vistas

Volver arriba