Gente estrenando la primera escalera mecánica de Camerún

El evento ha sido tan importante, que había gente haciendo cola para probar la escalera 😀

Ahora le llaman “árbol Paul McCartney”

La vida se abre camino…

Ahora le llaman "árbol Paul McCartney"

Ahora le llaman "árbol Paul McCartney"

[…] Según informa The Brecon and Radnor Express, se trata de un tejo macho que, se cree, tiene 3.000 años, y que ha sorprendido a los vecinos y visitantes del lugar al producir repentinamente bayas. Como árbol masculino tiene pequeños conos que liberan nubes de polen durante el tiempo de reproducción. Por contra, los árboles femeninos tienen bayas de color rojo brillante.

En este tejo en concreto, “parece que una pequeña rama en la parte exterior de la corona ha cambiado y ahora se comporta como una hembra”, explica. […] @20minutos.

Enviado por @daninudo.

Alguien ha creado y vendido una PS5 de cartón por 400 dólares

Alguien ha creado y vendido una PS5 de cartón por 400 dólares

Alguien ha creado y vendido una PS5 de cartón por 400 dólares

[…] El vendedor dice que crear la réplica le llevó tres horas, y lamenta en la descripción que probablemente no pueda pagar una PlayStation 5 real. Es solo una suposición, pero es posible que el vendedor haya hecho la réplica y la haya vendido al precio del dispositivo de Sony, para que algún alma caritativa lo comprara y así le brindara la oportunidad de hacerse con la versión real de la consola. Bueno, amigos, eso es exactamente lo que pasó. Alguien compró la consola de cartón y el vendedor ahora tiene el dinero para comprar su propia PlayStation 5 (funcional). […] @gamingbible

El enlace a la venta @ebay.

Enviado por Linkvron.