Hola Fino, soy seguidor tuyo desde hace años. Necesito que el consejo de sabios me disuada de volver arrastrándome con mi ex, que lleva unos meses soltera de nuevo. Siento unas ganas muy fuertes de arrastrarme como una babosa hacia ella, pero tengo serias dudas de que vaya a resultar. De hecho, es un poco cabrona y sé que cualquier cosa que le diga se lo va a contar a sus amigas para descojonarse. Por favor, consejo de sabios, ayudadme a no perder la poca dignidad que me queda. Dadme pistas y consejos sobre cómo dejar de pensar en ella.
Muchas grasias. @Anónimo.
Puedes jugar con fuego y volver a contactar con ella, pero solo para hacer cosas sucias. Así te beneficiarás de todo lo que ha aprendido en tu ausencia, ya que lo que suelen hacer las tías tras salir de una relación estable es sacarse el máster en foieteo extremo en la universidad de Rabonstown. ¿Suena bien eh? Ya… pero suele salir mal, porque jugarás con fuego si dentro de ti se esconde una babosa infrahumana sin el suficiente amor propio como para no dejar que te atrape.
Hacer eso es como aproximarse a un agujero de gusano (nunca mejor dicho)… llegado al horizonte de sucesos no hay vuelta atrás, y tu cuerpo se “gusanizará” hasta destruirse por completo y ser absorbido por su energía oscura.
No dejes que te gusanice y sé fuerte, Jerry.