Cuando vienes de los países sudeikers y te pones a rapear machistadas normales en tu tierra sin saber “dónde tas metío”

Cuando vienes de los países sudeikers y te pones a rapear machistadas normales en tu tierra sin saber "dónde tas metío"

Tras la batalla, el mexicano escribió el siguiente tuit: “La batalla contra Sara Socas se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas. Mucho amor y respeto para ti Sara”. Un mensaje al que la canaria respondió así: “La batalla fue como fue y fin. Incluso cambiaste el enfoque cuando viste que me sentía incómoda. Por aquí se come mucho hateo pero ni caso. Eres grande”.

@elpais.

El notas es solo un poco mejor que MC Dinero…

0 Vistas

Caso Arandina: Primeras declaraciones de los condenados y su abogada

Los condenados del caso Arandina, indignados con la sentencia: “¡38 años!, ¿a quién he matado?” La abogada lo califica de circo mediático y sentencia social. “Es una denuncia falsa, no ni una prueba de cargo, es absolutamente vergonzoso. Tenemos 40 testigos”. @20minutos.

¿Os suena de algo?

Está Twitter que echa humo… Muchos en desacuerdo con la desproporción de la condena, unos defendiendo que no hay pruebas, otros diciendo que ahora todo el mundo es jurista… Un mar de concordia y entendimiento, vamos.

Caso Arandina: Primeras declaraciones de los condenados y su abogada

Caso Arandina: Primeras declaraciones de los condenados y su abogada

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba