El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha confirmado la nulidad del despido de un camionero que sufrió un infarto mientras se encontraba en ruta en Alemania y cuya empresa esperó a que volviera a casa para comunicarle la rescisión de su contrato. Entiende el alto tribunal que en el caso se produjo una vulneración de los derechos fundamentales a la vida y a la integridad física, por lo que condena a la firma a readmitir al empleado y a abonarle los salarios de tramitación y una indemnización de 30.000 euros. @lavozdegalicia
El pico lo cambió todo. A ver quién es el machirulo que las besa ahora….
El 'efecto Rubiales' también afecta a Pedro Sánchez: cuando las futbolistas españolas ganaron el Mundial, el presidente las recibió con dos besos; ahora, tras conquistar la Liga de las Naciones, les ha dado la mano. pic.twitter.com/8db8IMuSCR
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) March 1, 2024
Y ya tenemos la verdadera intro de la F1, en auténtico 3D.
1:1 #f1 #bahrainGP pic.twitter.com/tSFSNxmutM
— Really3D (@Really3D) March 1, 2024
(15 de septiembre de 2023) Un hombre llevó a cabo un rencoroso plan para vengarse del dueño del gimnasio debajo de su apartamento en Yongzhou, en la provincia de Hunan, en el sur de China.
El propietario, el Sr. Zhang, dijo que el hombre decidió tomarse la justicia por su mano después de que la policía desestimara sus quejas por disturbios en el gimnasio.
El hombre fue denunciado a la policía local y trasladado a comisaría para prestar declaración. Sin embargo, decidieron no presentar una denuncia y lo dejaron en libertad, alegando que no había pruebas suficientes para acusarlo.
Supuestamente incluso sugirieron que el Sr. Zhang debería asumir alguna responsabilidad por el incidente. @asiawire
Man pours motor oil on the stairs at a gym pic.twitter.com/HgP11cMw8o
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) February 29, 2024