Esto es lo que pasa cuando dejas a tu perro dentro de un Nissan Primera, y de pasar de un lado al otro pisa sin querer ese botón.
Esto es lo que pasa cuando dejas a tu perro dentro de un Nissan Primera, y de pasar de un lado al otro pisa sin querer ese botón.
En su cabeza seguro que tenía mejor pinta… Ya ha mandado sacrificar al becario que no ha preparado bien las preguntas al igoroink danés.
Madre mía el ZASCAAAA que se lleva Ferreras al preguntar a un diputado Danes que pasaría si alguien en Dinamarca se quisiera separar del territorio.
Debe estar resonando todavía en la estación espacial internacional…
DIFUNDE #TensionCatARV pic.twitter.com/S3eYgDzsha
— ★Antídoto★ 🔻 (@Yo_Soy_Asin) October 17, 2019
Más mandanga random-indepe/facha:
Ver post completo
Pues hablando del rey de Roma… se ha presentado voluntariamente ante las autoridades belgas por la euroorden, pero ha quedado en libertad sin fianza.
@20minutos enviado por Xtresado.
Con todo el ruido que se está haciendo en Cataluña, muchos no se han enterado de que en Culiacán, México, andan «de balasera en balasera». Esta chica, que se ha quedado refugiada dentro de un edificio durante uno de esos tiroteos, se ha dado cuenta de un detalle gachiocho.
Enviado por @HORSE_RAMON
[…] El motivo: que, desmarcándose del criterio mantenido por la Fiscalía de Granada, parece apoyado también por los jueces de las instancias anteriores en demoledoras sentencias -que llegaron a afear a la mujer el daño causado a los menores-, el Ministerio Público del Supremo mantiene que en el delito de sustracción de menores cometido por Rivas el bien jurídico esencialmente protegido no son los menores, ni siquiera el derecho del otro padre a disfrutar de sus hijos.
El bien protegido sería fundamentalmente, afirma el fiscal Fernando Prieto, la obediencia de las resoluciones judiciales, por lo que Juana Rivas no habría cometido dos delitos, uno por cada niño, sino uno sólo, por haber desobedecido las resoluciones judiciales que la obligaban a devolver a sus hijos al padre. […]
@elmundo enviado por Carlains.