Cuando le sale competencia al típico que aprieta demasiado cuando te da la mano

Extra:

Donald Trump: Con Bush, Rusia invadió Georgia, con Obama, Rusia tomó Crimea, con Biden invadieron Ucrania. Soy el único presidente (USA) del siglo XXI con el que Rusia no ha invadido otro país.

Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk

El post importante del día.

Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk

Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk Desde 2018, un barco llamado Río está encallado en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk

Enviado por Wolffit y ThugLife.

Buenos días

@fran_almagrosport

¿De dónde demonios salió DORAEMÓN?

Sabemos que es un gato cósmico, pero… ¿Por qué no tiene orejas? ¿De dónde viene? Y lo más importante ¿Por qué este tipo parece Tiparraco en calvo?

@ciscogreses

¿Qué hace un Twingo con matrícula de murcia en EEUU?

¿Qué hace un Twingo con matrícula de murcia en EEUU?

Esta semana, un tuit del usuario de Twitter España @charlyhernanz alcanzaba los 34.000 ‘me gusta’ y miles de retuits cuando se preguntaba «¿¿Qué coj0nes hace un Twingo con matrícula de Murcia de hace casi 30 años perdido por los USA??».

El tuit en cuestión citaba a otro, de un usuario llamado Jarren, quien, adjuntando la foto del Twingo murciano, aseguraba: «Aparcar esto en sitios aleatorios de América no ha dejado de ser divertido». @abc

¿Qué hace un Twingo con matrícula de murcia en EEUU?

@charlyhernanz

El misterio, después de infinidad de bromas en las respuestas al tuit viral, se ha resuelto. Resulta que Jarren, apasionado de los coches y, en este caso, también un poco amante del trollingadquirió este Twingo en una visita a España el pasado mes de septiembre de 2022.

Este chico no puede hacer realidad el logo de la friendzone

Enviado por Emi.