Cuando invitas a Neymar a tu boda

La academia con la que aprenderás a hacerte a todas las gatitas

@josenogales

Extra: El ancianito se había ahogado y la joven buscaba la manera de drenar e insuflarle aire (enviado por Linkvron).

Un finolier recientemente separado nos cuenta su experiencia volviendo al mundo de la ligasión

Odio

Saludos Fino y a todos los measentados y al consejo de sabios. Pues viendo que últimamente andas publicando las experiencias jodidas de Tіndr y demás, aprovecho para darte la mía. Ahorra mi nombre, por favor.

Hasta hace poco estaba casado. Para no hacer el cuento largo, después de haber sido invadidos de nuestro “tiempo aparte” y la pandemia nos haya obligado a estar juntos 24 horas al día (incluyendo horas de trabajo), pues a finales de Julio la relación se deterioró por completo logrando que yo tenga que irme de la casa. Pues en Noviembre, después de pasar un mes en terapia de pareja, ella confirma que está saliendo con alguien más (y lo mudo a lo que era nuestra casa) y al final tuve que ir en Diciembre a buscar mis cosas, la cual nos llevó un problema con la policía incluida porque la consola, los sistemas de audio, la guitarra, mis audifonos y demas monerias para niños grandes, él pretendía quedarselas porque “están en la casa de ella”.

Pues en Enero decidí instalar el Tіndr del cual hasta mediados de Febrero solo me hizo match una persona. Así que cambié la biografía eliminando mi foto de imbécіl y poniendo una recién salido del gimnasio. Conseguí dos match. En Marzo volví a cambiarlo y eliminé todo sobre mi personalidad, y decidí poner basura postmoderna como astrología, amor al terror indie malo y una estrofa de la mala música de Tananga o como se llame.

Ver post completo

Volver arriba