Cuando intentas atornillar algo en un piso fabricado con pladur

Cuando intentas atornillar algo en un piso fabricado con pladur

Viví un tiempo en un piso de VPO hecho con pladur, y era un desastre… el aire se colaba por las paredes, salía por los enchufes… En invierno era como vivir dentro de una nevera con un complejo entramado de muros refrigerados. Si no ponías la calefacción podías guardar la comida en el suelo y no se ponía mala. Por no hablar de la calidad del resto del piso. Me recordó a la película “esta casa es una ruina”.

PD: VPO -> Pladur malo. No digo que todo el pladur sea SIDA, que ya me han venido los aparejadores a los comentarios con el mimimimimi.

0 Vistas

Ahí va una opinión impopular: ¿llevan 12 años sin que les suban el alquiler, y se considera abusiva una subida del 30%?

Supone una subida anual del 2,5% y ya solo el IPC ha subido un 18% desde 2007… Entendería esa subida como “abusiva” si estuviera fuera de precio de mercado. Si por ese precio lo van a alquilar… ¿Por qué iban a cobrar menos?

La labor de los políticos es facilitar el acceso de la vivienda a la gente, crear viviendas sociales, exenciones fiscales, ayudas, incluso legislar el mercado privado para establecer varemos o límites que pongan freno a la especulación. Pero exigir a alguien que con su patrimonio intente sacar todo el rendimiento que la ley y el mercado le permita, es injusto y populista.

[Ver en Twitter]

0 Vistas

Volver arriba