Megacrack de la batería. Un vídeo adictivo que se hace corto.
¿Sabes qué es lo que te hace sentir incómodo de esto? Demuestra que quizás uno de los hombres más malvados de la historia, fue un ser humano. Eso, en ocasiones, podría ser agradable, incluso coqueto. Eso no es todo. Quieres ver a la gente malvada como malvada, gritando cosas horribles delante de un atril con 20 micrófonos y 20.000 personas saludándole. El mal es claro y reconocible entonces. Esto muestra una imagen completamente diferente, te asusta porque significa que el mal no es un estereotipo, que el mal no es reconocible, que el mal podría ser cualquiera. Te asusta porque esto demuestra que podría estar al acecho dentro de cualquier persona y nunca lo sabrás. ¿Tal vez en ti?
Si has visto el documental «Barreiros: Motor humano» sabrás lo que se le exige a los camiones militares. Aquí lo llevan al extremo con este Tatra, que vate un récord mundial de pendiente.
Parece que Alonso va en serio con eso de ser «el piloto definitivo«. Lo mismo te pilota un F1, que un coche de la Nascar, que una MotoGP, que un coche de las 24H de Lemans, que un coche de la Indi…
Aquí sus impresiones en español.
Además curiosamente la han puesto al lado de mi casa…
La estación de Lopidana está en un sitio estratégico. En la carretera de Burgos a San Sebastián a la altura de Vitoria, y además cerca del cruce de salida para la autopista de Bilbao. Dos vías muy concurridas y estratégicas. Estás a una hora y pico del aeropuerto de Bilbao, SS, Logroño, Santander, Pamplona y Burgos. Paras ahí 6 minutos y ya llegas a cualquiera de las 6 ciudades en menos de 2 horas.
Ahora estaría bien que la N1 a Burgos no fuera un patatal.