[…] Tal y como informa el medio Mashable, el portal tenía datos de más de 15.000 actores y actrices de cine para adultos entre los que se encontraban sus direcciones y sus números de teléfono. Por este motivo, incluso algunos profesionales de la industria han agradecido este movimiento a BangBros. […] [Noticia]
«Y yo tengo una empresa» [Noticia]
Básicamente ese es el quid de la cuestión. Por esa razón las futbolistas cobran menos, tienen poco tiempo en informativos (muy por encima del que les correspondería por importancia real), etc etc… los deportes de primer nivel son un negocio. Y si no generas dineros, no puedes cobrar dineros, como bien dijo Rafa Nadal.
Si no generas atención, no puedes generar dineros. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y si ni dando más atención al fútbol femenino, la gente hace un seguimiento real (y no puntual para hacerse los implicados), no hay de dónde sacar. Es un deporte que atrae a pocas mujeres, y menos hombres, qué le vamos a hacer, forzarlo tampoco tiene mucho sentido. Llevar las cuotas a todos los ámbitos es ridículo.
Enviado por @erchuapereturns