Consulta de un finolier desconcertado tras una proposición de su querida esposa - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Consulta de un finolier desconcertado tras una proposición de su querida esposa

Hola Fino. De measenteado a measenteado, mi mujer me ha puesto en un aprieto y quiero otro punto de vista. Casados y con 3 niños. Lo del sexo en el matrimonio es como las apariciones marianas, se hablan mucho de ellas pero apenas nadie las ha visto, y es nuestro caso. Yo tengo muchas ganas, ella no desde que comenzó a llegar la prole. Ahora bien, hoy me ha preguntado si quiero hacerlo con otra mujer para “aliviarme”, que ella me daría permiso para una vez. Me ha olido a chamusquina porque no estaba ni intentándolo en ese momento, he pensado que era una trampa y tampoco me lo esperaba, así que, le he dicho que solo quiero hacerlo con ella. Después he pensado que quizás no va de farol y le he dicho que vale, pero si es un trío.

Ella dice que no, que no le apetece, que sería yo con una tía. Creo que me está poniendo a prueba, tampoco me apetece liarme con una tía porque creo que al 99% es un alivio inmediato pero un problema de pareja a largo plazo. ¿Cómo lo ves? ¿Será una trampa para ver qué elijo? ¿Es una excusa para tener un motivo para ganar cualquier pelea a futuro? ¿Me quiere hacer la cama para dejarme con la excusa de que me lié con otra? No sé por dónde pillarlo y cada vez me lío más.

Gracias por alimentar a nuestros podridos cerebros a diario. FDO: Orión.

Respuesta corta: Es una trampa.

Respuesta larga: Es una trampa y tiene ganas, pero no contigo.

7.400 Views

Relacionados