Cómo estudiar y trabajar a la vez - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cómo estudiar y trabajar a la vez

Hola, Fino. Quería pedir consejo sobre cómo compaginar estudios y trabajo. Estoy en tercero de carrera, y acabo de aceptar mi primer trabajo (cubrir una baja).
El caso es que llevo una semana currando y noto que en los exámenes me van a dar más palos que a una piñata, y si tenías alguna sugerencia para ver cómo puedo hacer las dos cosas a la vez sin morir en el intento.

Atentamente, una seguidora de fino desde los inicios del measentadismo.

No es la mejor pregunta para hacerle a un hombre, y menos a mí, que soy un gañán, pero seguro que alguien en los comentarios te da algún truquillo (o te hunde en la más absoluta de las miserias, no hay término medio xd)

0 Views

Relacionados

Hola maestro del measentadismo, te sigo desde… la tira de años. Después de una larga temporada sin curro he encontrado curro y el contrato va pa largo. Me podrías poner alguna cosilla pa contagiar mi felisidad over 9000 a los demas measentados del lugar. Mil grasias. FDO: Fenanos Tengo lo que nesesitas.

¿Existe algún medio de comunicación veraz y objetivo?

Hola, Fino, felicidades por tu lucrativo negocio de mezcla variada de contenidos cibernéticos y publicidad. Te saluda un gran maestro Sassong Nim, 9no Dan del measentadismo (yo measentaba cuando tú aún llevabas pañales). Mi consulta es fácil: “Cuál crees que es actualmente el medio de comunicación nacional más independiente y veraz, sin contar tu web […]