A ver cómo le explico yo ahora a Anna que quiero un zorro…

@saveafox_rescue

Need for Speed LSD

¿Sabías que las arañas no tienen cerebro, y aun así algunas están desarrollando sociabilidad?

¿Sabías que las arañas no tienen cerebro, y aun así algunas están desarrollando sociabilidad?

“Una de las condiciones para los animales sociales es que tienen un cerebro de mayor tamaño”, dijo el profesor Alexander Mikheyev de la Universidad Nacional de Australia en un comunicado enviado por correo electrónico. “No solo necesitan almacenar información sobre el entorno físico, sino también el social”.

Sin embargo, como señaló Mikheyev, las arañas no tienen cerebro, sino que distribuyen sus neuronas por todo el cuerpo. En Nature Communications, Mikheyev y sus coautores notaron que los sistemas nerviosos de las arañas sociales están más desarrollados que los de sus contrapartes solitarias más cercanas. @iflscience

¿Sabías que las arañas no tienen cerebro, y aun así algunas están desarrollando sociabilidad?

Enviado por Thosnod.

Ya sabéis la pregunta…

@jessiroa09 enviado por Thosnod.

Mundocrypto: otro criptochiringuito que se desmorona.

No entendí muy bien lo que pretendía el tipo este entrevistándose con Tamayo… Eres muy despellejable y vas a la casa de los despellejamientos.

Una escena de la serie El Pueblo, de Prime Vídeo, parodia las políticas identitarias para niños

@PrimeVideo

El Pueblo es una comedia de ficción que conjuga lo rural con la vida moderna. La trama transcurre en Peñafría, una aldea de Soria habitada por vecinos con una mentalidad algo cerrada y que, de pronto, se ven compartiendo espacio con hippies urbanitas, veganos o emprendedores que han migrado para probar suerte en la España vacía. @newtral

Por supuesto los amantes de la manipulación no han faltado a la cita, y han usado este vídeo para asociarlo al ministerio de igualdad, como si fuera una campaña para transexualizar a los niños…

Volver arriba