Carta de Viggo Mortensen a VOX por utilizar el personaje de Aragorn en uno de sus carteles - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Carta de Viggo Mortensen a VOX por utilizar el personaje de Aragorn en uno de sus carteles

Hay que ser bastante ignorante para pensar que el uso del personaje de Aragorn de la trilogía cinematográfica El señor de los anillos para promover la campaña electoral de un partido xenófobo de ultraderecha como Vox sería una buena idea. No solo es absurdo que a mí, el actor que encarnó este personaje para Peter Jackson, y una persona interesada en la rica variedad de culturas e idiomas que existen en España y en el mundo, se me vincule a un partido político ultranacionalista y neofascista.

Es aún más ridículo que se utilice el personaje de Aragorn, un estadista políglota que aboga por el conocimiento y la inclusión de las diversas razas, costumbres y lenguas de la Tierra Media, para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófobo. Me reiría de su torpeza, pero Vox ha entrado en el Congreso con 24 escaños; no es un chiste, y habrá que estar atentos y proactivos, como lo es Aragorn en la saga de Tolkien.

Viggo Mortensen. Los Ángeles, California (EE UU) @ElPais.

4.000 Vistas

Relacionados

Pablo casado buscando los votos de “centro”

Casado: "Si a España vienen inmigrantes sin respetar nuestras costumbres se han equivocado de país. Aquí no hay ni ablación de clítoris ni se matan los carneros en casa" https://t.co/odro5ImDxR pic.twitter.com/Y51k0O6dLf — Europa Press (@europapress) November 24, 2018 ¡Madre mía, Pablo Casado, madre mía! pic.twitter.com/SUopvC6qns — unmundolibre (@unmundolibre) November 25, 2018

Sicarioception

  […] Un empresario chino contrata a un sicario para eliminar a un competidor y este lo subcontrata a su vez a otro, hasta llegar a una cadena de cinco subcontratados. El último, tras no estar de acuerdo con el escaso precio se compinchó con la víctima para que esta fingiera su muerte, y la […]