“¿Carreteras? A donde vamos, no necesitamos carreteras”

Porque nos vamos a la verga!

No se admite publicidad… salvo alguna cosa

No se admite publicidad... salvo alguna cosa

Ola que axe.

Primera vez que mando algo, estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo siento la imperiosa necesidad de rajar ( me viene a la memoria el caballo de Jesús Gil, Imperioso, que habrá sido de él). Al grano, si te interesa bien, sino tamb.. te denunxio a la gestapo de igualdad del ayuntamiento de Vitoria por hacer vacío a un compatriota loca en sus memeces.

Mi mierda de historia transcurre en Bilbao, estoy abriendo la puerta de mi portal, y veo que hay un cartel en euskera pegado justo al lado de la botonera que ayer no estaba.

Decir que el año pasado aprobamos en junta de vecinos poner el típico cartel de “no queremos publicidad” (a iniciativa mía todo se dicho, ha sido mi gran contribuxión a ésta nuestra comunidad, soy un pvto vejestorio por preocuparme esa chorrada? sí, al menos asín me sentí en aquella reunión, pero lo soy sin tener publicidad de necros que me leen el futuro, ni de empresas de reforma que quitan la bañera y ponen ducha, ni del puto Eroski con su mierda de fruta en oferta, no como vosotros meros mortales).

El administrador, ohh adalid de la voluntad vecinal, lo puso en castellano, con letra grande, negrita y bien visible (como a ti te gustan las pol..). Decir también que, al menos que yo sepa, en nuestra comunidad no habla euskera ni Txus. Somos muy variados, gente joven con reforma hecha, matrimonios más de Bilbao que Don Diego López de Haro que te pillan por banda y te narran como achicaron agua durante las inundaciones o lo de la última gabarra allá por la Edad Media, cosas de esas viejunas. También familias sudamericanas, un rumano mu salao con el acento que tiene,..etc , gente normal. Pero euskera, ni peter.

Ver post completo

Breaking News: a la gente le gusta que las bailarinas sean atractivas

Enviado por Wolffit.