Ver post completo
Ayer hablábamos del conflicto de Miki Nadal con su aún mujer. Cuando ella le comunicó que había sido infiel con dos hombres, él le soltó un puñado de insultos, sin ser consciente de que ella tenía una grabadora escondida. Para los que no lo sepan, el delito de «vejaciones» tiene la piel muy muy fina.
[…] Según el juzgado, se trata de un «delito leve de injurias y vejaciones en ámbito familiar«. Una condena basada únicamente al mensaje descrito, sin tener en cuenta ninguna otra conversación ni circunstancia. […] @cadenaser
Enviado por ThugLife.
[…] Hasta ahora en el País Vasco la exigencia mínima para autorizar una cocina era de 5 metros cuadrados, requisito que se ampliará a 7 metros cuadrados útiles bajo la premisa de que a más espacio, mayor posibilidad de que una pareja comparta y conviva en ese espacio, se relacione en él y evite un «aislamiento» de quien esté cocinando, habitualmente la mujer. […] @elindependiente
Parece que el feminismo está dando la vuelta completa de 360º y se está convirtiendo, sin saberlo, en el nuevo machismo.
Enviado por Jnaba.
La peña prefirió el formato de las hamburguesas por ser algo rápido de hacer y rápido de comer, y… ahí empezó todo.
Sacado de los comentarios de este post.
Dentro de poco estas cosas no se podrán desir… ni siquiera en privado, que cualquiera lleva una grabadora y… que se lo pregunten a Miki Nadal.