La buena: Que se ha hecho justicia.
La mala: Que David Suárez no irá a la cárcel.
Y esto también es Rusia. Colas para comprar azúcar y otros productos básicos. Recordando los buenos tiempos de la URSS que tanto añora Vlad.
¿Qué me decís? ¿A qué hora cenáis? ¿Coincide con vuestra hora? En esta casa intentamos cenar entre las 20:30-21:30 (sobre todo porque hay niñas pequeñas y porque hay que madrugar) @gominolasdepetroleo
Se llama Marina Ovsyannikova.
Luego ha subido este vídeo a Youtube:
“Lo que está pasando en Ucrania es un crimen, y Rusia es el agresor. La responsabilidad de esta agresión recae sobre un hombre: Vladimir Putin.
Mi padre es ucraniano, mi madre rusa y ellos nunca fueron enemigos. Este collar… Rusia debe detener esta guerra entre hermanos.
Desgraciadamente, durante los últimos años he estado trabajando en Canal Uno. He estado haciendo propaganda del Kremlin y me avergüenzo mucho de ello, haber mentido a la gente a través de la pantalla de televisión y permitir a la gente ser “zombieficada”.
No dijimos nada en 2014 cuando todo empezó. No protestamos cuando el Kremlin envenenó a Navalny. Permanecimos en silencio ante este régimen inhumano. Ahora el mundo entero nos da la espalda, y diez generaciones de nuestros descendientes se han ensuciado con esta guerra entre hermanos”