Bolivia prohíbe los trans

Hola Finoide, acabo de meterme en Facebook a leer un poquito de toda la basura diaria que cuelgan y me acabo de encontrar una perla que probablemente merezca la pena publicar. Jamás pensé en ayudar a otro para que esa persona gane dinero a costa de lo que yo encuentro, pero bueno, por esta vez haré la vista gorda. (Fino mar y con). Comentario mierder por siempre. Fdo: Mononoke

Bolivia prohíbe los trans

Bolivia prohíbe los trans

0 Vistas

Buscando un gif de Ciudagramos

Hola Finolis, Estoy buscando desesperadamente un gif o vídeo en el que aparece una especie de carricoche casero de ciudadanos que va echando harina a su paso (debe ser una carrera o carnaval). Recuerdo que me descojoné por horas cuando lo vi y lo necesito para fastidiar a un amigo muy fan de Albert. Mil gracias y larga vida a los measentados. FDO: mdemora

Sé a qué gif te refieres, pero no lo he encontrado. Es posible que aparezca por los comentarios, mientras tanto te dejo este vídeo enviado por Arturo A.

video

0 Vistas

La finolier Lyly necesita ánimos

Buenas finolais! Aquí una fan, una amiga, una servidora y esclava.  Me salto la parte de llamarte maricón y measentado. Al lío.
La cosa es que he suspendido una oposición y me siento en la mierda. Es la quinta vez que me presento, las notas en la 1 parte eran jodidamente buenas y en esta 2 no pasan del 3. Llevo preparándolas desde el septiembre pasado y currando de la hostia. Teniendo en cuenta que durante este tiempo he tenido mi primer churumbel, estoy esperando el segundo y no he dejado de trabajar y estudiar al mismo tiempo, debería estar orgullosa de lo que he logrado, pero estoy hundida en la miseria.
Te sigo desde hace años y te pido que me animes como puedas. Saludos. FDO: lyly sandy.

Creo que lo mejor es que esperes a que tus hijos cumplan la mayoría de edad, y así te puedan ayudar a sacarte la oposición. Sí, serás un poco viejuna ya, pero 3 cabezas piensan mejor que una. Así rentabilizas un poco el dineral que te vas a gastar en ellos.

La finolier Lyly necesita ánimos

0 Vistas

Volver arriba