hit counter

La finolier Lyly necesita ánimos

Buenas finolais! Aquí una fan, una amiga, una servidora y esclava.  Me salto la parte de llamarte maricón y measentado. Al lío.
La cosa es que he suspendido una oposición y me siento en la mierda. Es la quinta vez que me presento, las notas en la 1 parte eran jodidamente buenas y en esta 2 no pasan del 3. Llevo preparándolas desde el septiembre pasado y currando de la hostia. Teniendo en cuenta que durante este tiempo he tenido mi primer churumbel, estoy esperando el segundo y no he dejado de trabajar y estudiar al mismo tiempo, debería estar orgullosa de lo que he logrado, pero estoy hundida en la miseria.
Te sigo desde hace años y te pido que me animes como puedas. Saludos. FDO: lyly sandy.

Creo que lo mejor es que esperes a que tus hijos cumplan la mayoría de edad, y así te puedan ayudar a sacarte la oposición. Sí, serás un poco viejuna ya, pero 3 cabezas piensan mejor que una. Así rentabilizas un poco el dineral que te vas a gastar en ellos.

La finolier Lyly necesita ánimos

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Finoliers haciendo amigos

Finoliers haciendo amigos

Finolis, estoy ampliando tu imperio del measentadismo allá por donde voy, ahora en Formigal ha dado la casualidad que tocaba Taburete (el hijo de Bárcenas) y nos hemos visto obligados a mostrar la bandera de su principal patrocinador, ya que parece que se ha olvidado ponerlo en el cartel. FDO: Vic. Seguro que teníais preparado un […]