Reino Unido: cinco escuelas de Birmingham suspenden clases con contenidos ‘LGTB’, por las quejas de sus padres musulmanes. “Contradice el Islam”.

Reino Unido: cinco escuelas de Birmingham suspenden clases con contenidos ‘LGTB’, por las quejas de sus padres musulmanes. "Contradice el Islam".

[…] Los padres de familia de la escuela primaria han estado protestando porque a sus hijos se les ha enseñado sobre derechos LGBT y homofobia. Algunos padres de Parkfield Community School en Birmingham afirman que las enseñanzas contradicen la fe islámica. Mariam Ahmed, cuya hija asiste a la escuela, ha organizado una petición contra el proyecto “No Outsiders”. La escuela dijo que su objetivo era educar a los niños para que pudieran aceptar las diferencias en la sociedad. […] @BBC

Reino Unido: cinco escuelas de Birmingham suspenden clases con contenidos ‘LGTB’, por las quejas de sus padres musulmanes. "Contradice el Islam".

Enviado por Wolffit.

Ojalá se ponga de moda…

Enviado por Osapanda.

Spot, el “pérro robótico” de Boston Dynamics recibe mejoras de la NASA para ser más inteligente

¿Hay o hubo vida más allá de la Tierra? Durante años, la NASA ha buscado signos de vida en otros planetas. Ahora están un paso más cerca. Así es como la autonomía y el sistema de inteligencia artificial de nuestro socio @NASAJetPropulsionLaboratory (NeBula), permite a Spot y a un equipo de robots explorar de forma autónoma cientos de metros de cuevas parecidas a las de Marte sin información previa sobre el mapa o las características del entorno. @BostonDynamics.