Bienvenidos al Port Aventura de la democrasia

Bienvenidos al Port Aventura de la democrasia

Más bien… Dragon Can’t

Bienvenidos al Port Aventura de la democrasia

Y sin cambiar de tema…

La humillación de Alsina a Torra que ha hecho que el president dé pena hasta a sus detractores.

Edit: La entrevista.

[…] La entrevista empezaba con un prólogo de lo que vendría: Torra hacía una referencia a una encuesta del diario Ara que apuntaba que el 80% de los catalanes está a favor de un referéndum. Alsina le preguntó cuál era la pregunta, Torra comienza un soliloquio con la promesa de “llegar allí” ante la insistencia del periodista por saber qué se preguntaba. Finalmente ha sido Alsina quien ha tenido que explicar qué se preguntaba: la posibilidad de llevar a cabo un referéndum pactado. […] [Noticia]

Me fascina que a estas alturas, algo que decíamos aquí y en otros muchos sitios desde el principio de este rollo, suene como un zasca: vender como democracia darle el voto a 2 millones de personas y paralelamente negárselo a 38 millones. Esta gente tiene una vía legal, si no tiene los votos suficientes para cambiar la constitución a su antojo… pues bienvenidos a la democrasia.

0 Vistas

Yo soy facha, facha facha facha…

Hola finolis, últimamente me ronda una pregunta por la mente. ¿No serás algo fachilla? Un salido de mis partes. Fdo: Rob8.

Yo soy facha, facha facha facha...

Pues claro que no, hijueputa. O bueno… en 2019 sí, según el pensamiento general NPC soy un putísimo facha de manual. Todos los que ahora criticamos las megachorradas populistas del país de la piruleta, la “verdad oficial”, la infantilización de la sociedad, la turra con el feminismo, y el megapolicorrectismo, somos FRANCOHITLER. Y hace 20 años fui ETA, que soy vasco.

Ah, y machista, no lo olvides, también soy machista. Ah y a veces saco a relucir que algunos delitos tienen una importante representación extranjera (para demostrar que los argumentos feministas que justifican los delitos de autor, son reisist) Mira: En 2018 la Policía detuvo a 1.500 personas por robar carteras, todos extranjeros y la mayoría rumanos, búlgaros y bosnios. Así que también soy racista (pero si hiciera lo mismo con hombres sería feminista… jeje…). En definitiva, soy un ser infrahumano. A partir de hoy llamadme FinoFuhlerino.

Yo soy facha, facha facha facha...

Propicios días, Rob8… No sin antes intentar redimirme de mis pecados con una noticia de terrorismo machista:

Yo soy facha, facha facha facha...

Noticia enviada por VGnoexiste.

0 Vistas

Volver arriba