Beirut, Líbano

@botnari_777 enviado por ThugLife.

Un apaño para conseguir que la camioneta… ¿camine?

Un finolier está pasando una mala racha y necesita ayuda del consejo de sabios

Buenas tardes, Lord de los que no hacemos pipí de pie. Necesito que los finoliers me de un poco de luz, me insulten un poco o me dejen el empujón que necesito para suicidarme. Os cuento mi historia:

Voy camino de los 40, tengo un curro del que no me puedo quejar, todos los de mi pandilla andan casados y están teniendo sus primeros hijos con los que apenas les veo. El Covid se llevó a mi mejor amigo y no hay día que no me acuerde de él. Me he apuntado a pádel para tener un entretenimiento en mi vida, pero son horas vacías.

Este otoño conocí a una chica con novio, ella me decía que lo estaban dejando y hasta que finalmente fue así, ella y yo tuvimos tema pero me sentí un cabrón por el chaval y dejamos de vernos pero siguiendo siendo amigos y todo bien. Hasta que hace unas semanas volvimos a tontear un par de veces.
Ahora ella que está libre quiere disfrutar su libertad (foiarse a quien quiera), y yo, aunque en el fondo sé que no me conviene, estoy un poco colado por ella. Y así estamos, que a veces quedamos y pasan cosas, a veces me dice que no quiere nada y a veces la veo con otros y me muero de celos. ¿hay solución para mi?

Gracias de antebrazo. @ÁlvaroOjeda.

Un finolier está pasando una mala racha y necesita ayuda del consejo de sabios

Creo que lo que no te conviene es intentar “amarrar” a esa chica. Si lo consigues, será un amarre flojo y la cuerda se soltará.

Volver arriba