Año 2056. Amancio Ortega por fin aplica un ERTE a sus empleados confinados en sus hogares por la epidemia desde 2020

– Ves! lo sabía! negrero!

Año 2056. Amancio Ortega por fin aplica un ERTE a sus empleados confinados en sus hogares por la epidemia desde 2020 Año 2056. Amancio Ortega por fin aplica un ERTE a sus empleados confinados en sus hogares por la epidemia desde 2020

Amansio Ortega:

Año 2056. Amancio Ortega por fin aplica un ERTE a sus empleados confinados en sus hogares por la epidemia desde 2020

A veces toca envainársela, por estar un día sin soltar espuma por la boca no va a pasar nada.

A mí me parece interesante cómo piensan los españoles “anti-gente como Amansio” que podemos tener empresas importantes en nuestro país si no jugamos al mismo juego que el resto de los países. Es tentador tirar piedras contra tus propios empresarios de éxito por acogerse a los mecanismos que el sistema les permite para ahorrarse costes, como hace toda su competencia. Igual se piensan que puedes tener una empresa potente a nivel internacional haciendo todo lo que ellos esperan que hagas: poner sueldazos, ser solidario, pagar más impuestos de los que la ley te pide, y… salvar a la humanidad. En plan Tony Stark.

De momento está retrasando el ERTE en un momento delicado para el país, y ha donado millones en mascarillas, camillas, y respiradores cuando eran realmente vitales (no faltaba dinero, sino efectividad), y puesto a nuestra disposición su red de distribución. De momento se me hace forzadito criticarle JUSTO AHORA.

Me imagino que son los mismos que miran a Alemania con envidia, por sus empresas importantes como Mercedes… Si esta gente supiera los beneficios (y exigencias) de empresas como esa por poner una fábrica en Vitoria, igual “hacen bueno” a Amancio.

Resumiendo: que si quieres competir al más alto nivel en el mercado internacional tienes que ser uno de ellos, minimizar costes, etc… Igual que Pablemos tuvo claro que si quería jugar a la política, tenía que jugar con las mismas armas que el resto de políticos (dicho por él). Por hacer un paralelismo con algún ser de luz de buen corasón 😛

Y esto no es una defensa a ultranza del señor Amancio, al que personalmente no debo nada, simplemente es una llamada a la reflexión.

Año 2056. Amancio Ortega por fin aplica un ERTE a sus empleados confinados en sus hogares por la epidemia desde 2020

0 Vistas

Volver arriba