Alberto Garzón ve el vaso medio lleno: “El precio de la luz a algunas personas no le ha subido, y a algunas incluso les ha bajado”

Ahora que algo es responsabilidad suya, en lugar de disparar tuits sin piedad, empiezan a llegar los matices y las visiones positivas…

Enviado por PepeViruelas.

0 Vistas

Un capítulo no apto para valencianos

Un capítulo no apto para valencianos

“Una vez le hice una paella a mi exprometida y dijo que no le sabía auténtica. He pensado que, como le tengo delante…”, declara el personaje de Gettier. Impasible, Stone le pregunta qué ingredientes le echó, y la respuesta es una pesadilla culinaria capaz de conducir a conflictos autonómicos: pollo, salchichas, gambas, calamares, tomates, cebolla, ajo, mejillones… Stone va lanzando palabras sin parar, y a todas ellas el gerente del hotel asiente con la cabeza. Por último, el cocinero dice “ya, es que es demasiado, tío” y se marcha mientras Gettier asiente y apunta algo en el papel. Consulta terminada. @20minutos

Un capítulo no apto para valencianos

La receta es tan bizarra que he llegado a pensar que los guionistas han buscado que el personaje esté intentando trolear al que le pregunta por la receta.

0 Vistas

Prótesis que te cambian la vida…

Qué mal ha envejecido David Guapo…

Enviado por @Heisenberg911

0 Vistas

Volver arriba