Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

Un vídeo en el que Garzón cuenta la historia de la familia Carceller, una de las más ricas del país, con una fortuna estimada de 1.200 millones de euros. Los carceller son accionistas de cervezas Damm, Rodilla y Cacaolat, entre otras empresas. Esta familia, cuyo imperio empresarial fue levantado en tiempos de Franco gracias a favores políticos, tuvo que pagar en 2016 93 millones de euros de multa a Hacienda por un fraude fiscal de ¡103 millones! y tanto el padre como el hijo, los dos de nombre Demetrio, esquivaron la cárcel.

@publico

3.000 Views

Relacionados

“Yo nunca miento”

Pel vostre coneixement, jo no dic mentides… @omnium https://t.co/rHIeewg1J6 — Enric Millo (@EnricMillo) March 6, 2019 “Marcharán de aquí cuando nosotros lo digamos”   Senyor @EnricMillo, el vídeo complet demostra que @jcuixart va treballar per facilitar la sortida de la comitiva judicial. De ben segur farà retuit tenint en compte que afirma que vol explicar […]