Ahora está en el cielo…

O más bien… por los aires.

Ahora está en el cielo...

Compraron el cadáver y lo explotaron…

Ahora está en el cielo...

Ojo, que Stephen GORE estaría implicado. Ya hablamos de él hace unos días, cuando encontraron en su casa cuerpos de hombre con cabeza de mujer…

[…] La investigación encontró que los militares de EE.UU. —donde es legal comerciar con restos humanos para determinados usos— no corroboraron las afirmaciones del BRC de que la familia había dado consentimiento escrito para ese tipo de pruebas. Ahora, 33 afectados, entre ellos Stauffer, decidieron demandar a esa compañía —hoy en día fuera de funcionamiento— y a su propietario, Stephen Gore, que deberá comparecer ante la Justicia en octubre.

En 2015, Gore se declaró culpable de dirigir un negocio ilegal pero fue sentenciado a libertad condicional. El año anterior, el FBI allanó su empresa y halló “cubos con cabezas, brazos y piernas”, un refrigerador “lleno de genitales masculinos”, la cabeza de una mujer cosida al torso de hombre y partes de cuerpos apiladas unas sobre otras sin ningún tipo de identificación. […] [Noticia]

Enviado por Intringulis.

Gillette pierde 5240 millones de dólares tras campaña publicitaria “antihombre”

Trataremos a nuestro público objetivo como hacen los racistas ¿qué podría salir mal?

P&G anota -8000 millones por Gillette tras el anuncio sobre la “masculinidad tóxica”, creciendo un 60% menos que el año anterior.

Gillette pierde 5240 millones de dólares tras campaña publicitaria “antihombre”

Gillette pierde 5240 millones de dólares tras campaña publicitaria “antihombre”

[…] Ahora se ha revelado que Procter & Gamble tomó una amortización de $8 mil millones en su negocio de afeitado Gillette, contribuyendo a «una pérdida neta de aproximadamente $ 5.24 mil millones, o $ 2.12 por acción, para el trimestre que finalizó el 30 de junio». […]

En el Diario.es pasan un poco por encima del tema.

[…] La firma de cuidados personales P&G encabezó las ganancias en el ese grupo con un progreso del 3,80 %, tras informar de que en su año fiscal 2019 ha ganado un 60 % menos, aunque ha sido sobre todo por un cargo asociado a la marca Gillette, de 8.000 millones. Su facturación se ha mantenido y los inversores estaban satisfechos. […]

@washingtontimes @eldiario enviado por Stesoyo.

Finolier solidario nos explica su desengaño con las ONG desde la frontera de Turquía con Siria

Finolier solidario nos explica su desengaño con las ONG desde la frontera de Turquía con Siria

Buenas Fino, te podría pedir opinión? Me encuentro en Turquía, en la frontera con Siria, desde hace un mes y algo y sinceramente no quiero preocupar a mis amigos o familia en España y se me ha ocurrido pedirte consejo, porque sigo tu blog hace muchisimos años y te considero bastante sensato y me gustaría escuchar tu punto de vista.

Básicamente, vinimos con una ONG Española a ayudar como voluntarios, sin cobrar, a una ONG local que da soporte a refugiados sirios… esto pertenece a un proyecto Europeo y está todo subvencionado por la UE, ellos pagan nuestro pasaje y nuestro hospedaje aqui. Pues bien, al llegar, es totalmente diferente, ni ayudamos a sirios ni pollas, nos han pillado de primos y “damos” clases de ingles a adultos que ni son refugiados ni nada y tambien ayudamos 4 horas por semana en una guarderia siria que pertenece a otra organización completamente diferente. Bueno, las clases no nos molestan, ayudar a los chavales de la guarderia pues no nos importa y de hecho es lo mas parecido por lo que vinimos… y decidimos aguantar hasta acabar el “contrato”. La cosa es que nos mudan de casa (Para ahorrar dinero) y nos meten en una pocilga donde vivimos rodeados de cucarachas que parecen helicopteros apache, que se meten en nuestras “camas” (un colchón en el suelo) o nos caminan por encima mientras dormimos.

Ver post completo

Participa en una carrera off-road… con una Suzuki GSX-R 1000

Y casi sin modificar. Ruedas de tacos y suspensión de tarado más blando (pero sin cambiar, solo retarada).

Participa en una carrera off-road... con una Suzuki GSX-R 1000 Participa en una carrera off-road... con una Suzuki GSX-R 1000

Participa en una carrera off-road... con una Suzuki GSX-R 1000

Participa en una carrera off-road... con una Suzuki GSX-R 1000

Se llama Ricardo Domingos y quedó en un meritorio puesto 24 de 70, por delante de mucha gente con verdaderos aparatos 100% off-road.

Suzuki GSX-R1000 Off Road

Suzuki GSX-R1000 Off Road 😳 Would you try this? 🤪Baja Portalegre 2018Rider: Ricardo Domingos

Publicada por Motocross Updates en Sábado, 3 de noviembre de 2018

Enviado por ThugLife.

Volver arriba