2020

2020

2020

2020

En realidad son crías de ratón que aún no han desarrollado pelo, que van en esos plastificados monodosis para alimentar animales como serpientes, etc… Pero ha estado bien para hacer que saquen espuma por la boca en tuister.

Y seguro que más de uno acaba de descubrir que Offspring significa “descendencia”. Nunca te acostarás sin saber una cosa más (ni sin ver una ristra de ratones recién nacidos plastificados).

@slvyed_

0 Vistas

Ramón el vanidoso desvelando su pasado

Tenía la obligación de hacer este vídeo donde Ramón pudiera dar su lado de la historia, últimamente maltratado por los medios y la gente ignorante que no sabe como es, nos cuenta uno de sus robos que terminó con la fatídica muerte del interventor del banco, y nos enseña un poquito más de su vida en imágenes. @SextoAntonio.

Y Quique San Francisco hace suya la expresión “la auténtica salud”

0 Vistas

Cineasta de 20 años gana premio por la poderosa película de 1 minuto sobre el matrimonio

[…] El corto, titulado Thursday Appointment (Cita de los jueves), fue galardonado recientemente en el Festival de cine africano de Luxor, una organización sin ánimo de lucro que fomenta y homenajea el cine de África. […] @aleteia.

La verdad es que estaba pensando que era un corto facilón y regulero hasta que he visto los últimos segundos… Mis diesels.

0 Vistas

Volver arriba