Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana... - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana…

[…] «Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien», cuenta a ‘El Español’. Francisco, que tiene una empresa de perforaciones, explicó que «el agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil». […] [Noticia]

OBC recopiló ayer todas las cosas “raras” en este asunto:

Pozo Stranger Things:
-El técnico jefe encargado de la perforación ya dijo ayer que la tierra que cubre el fondo del pozo, es de un material distinto a las paredes del mismo.
-Ni rastro de sangre en las paredes del pozo. Ni restos de tela, ni nada.
-Se te muere un bebé hace un año…y dejas a tu otro bebé solo en medio del monte en compañía de los primos pequeños. Lo normal. Nominados a los Padres del año Awards.
-El pocero que se encargó de hacer el agujero en su día, dice que la tierra de alrededor ha sido removida y la piedra de sellado, quitada.
-Grande España cuando se tardan dos días en empezar a hacer excavaciones. Por no hablar de que los bomberos tuvieron que mendigar una Go-pro a los vecinos para poder bajarla con una cuerda, que el camión primero que llevaron no cabía, que los tubos tampoco y se rompieron, que no han planificado bien el túnel horizontal y han perdido un día entero más….Estoy viendo ahora mismo en la TV que AHORA están empezando la perforación del túnel. Una semana después.
-La bolsa de chuches encima del tapón de tierra del fondo….ha desafiado las leyes de la física esa bolsita de plástico. O el niño la lanzó al aire antes de ser sepultado, al grito de “vive, bolsita, sé libre”. Muy curioso.
-Se han tomado tantas precauciones, taaantos efectivos y mil camiones, mediciones hasta del terreno adyacente a la montaña, excavadoras y demás, que entre tanta planificación se ha esfumado el límite crítico de tiempo para encontrar a un bebé vivo. Es como ver a alguien ahogarse delante de ti, y prepararte durante 4 días haciendo estiramientos, viendo la temperatura del agua, eligiendo el equipo apropiado pidiéndolo a Suiza….muy bien, muy bonita la intención y queda chachiguay delante de las noticias, pero el ahogado lleva días muerto en el fondo del mar.

Por cierto, en este post tenéis 450 comentarios sobre este asunto.

0 Views

Relacionados