hit counter

Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana…

Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana...

[…] «Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien», cuenta a ‘El Español’. Francisco, que tiene una empresa de perforaciones, explicó que «el agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil». […] [Noticia]

OBC recopiló ayer todas las cosas “raras” en este asunto:

Pozo Stranger Things:
-El técnico jefe encargado de la perforación ya dijo ayer que la tierra que cubre el fondo del pozo, es de un material distinto a las paredes del mismo.
-Ni rastro de sangre en las paredes del pozo. Ni restos de tela, ni nada.
-Se te muere un bebé hace un año…y dejas a tu otro bebé solo en medio del monte en compañía de los primos pequeños. Lo normal. Nominados a los Padres del año Awards.
-El pocero que se encargó de hacer el agujero en su día, dice que la tierra de alrededor ha sido removida y la piedra de sellado, quitada.
-Grande España cuando se tardan dos días en empezar a hacer excavaciones. Por no hablar de que los bomberos tuvieron que mendigar una Go-pro a los vecinos para poder bajarla con una cuerda, que el camión primero que llevaron no cabía, que los tubos tampoco y se rompieron, que no han planificado bien el túnel horizontal y han perdido un día entero más….Estoy viendo ahora mismo en la TV que AHORA están empezando la perforación del túnel. Una semana después.
-La bolsa de chuches encima del tapón de tierra del fondo….ha desafiado las leyes de la física esa bolsita de plástico. O el niño la lanzó al aire antes de ser sepultado, al grito de “vive, bolsita, sé libre”. Muy curioso.
-Se han tomado tantas precauciones, taaantos efectivos y mil camiones, mediciones hasta del terreno adyacente a la montaña, excavadoras y demás, que entre tanta planificación se ha esfumado el límite crítico de tiempo para encontrar a un bebé vivo. Es como ver a alguien ahogarse delante de ti, y prepararte durante 4 días haciendo estiramientos, viendo la temperatura del agua, eligiendo el equipo apropiado pidiéndolo a Suiza….muy bien, muy bonita la intención y queda chachiguay delante de las noticias, pero el ahogado lleva días muerto en el fondo del mar.

Por cierto, en este post tenéis 450 comentarios sobre este asunto.

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Mientras tanto, en LONDRES

Mientras tanto, en LONDRES

[…] Los dos pretendientes de Juskauskiene eran su marido y otro hombre, al que había conocido por Internet, y por el que había abandonado a su esposo, que sin embargo deseaba permanecer a su lado, lo que finalmente no pudo ser. Giedruis Juskauskas, el marido, de 42 años, murió a manos del amante, Mantas Kvedaras, de […]

Por qué no debes fiarte al 100% de "verificadores" como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Por qué no debes fiarte al 100% de “verificadores” como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Ayer vi por ahí un titular que me llamó la atención: “Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus“, y era de Maldita.es. OH!, Madita haciendo un recopilatorio de falsedades del Gobierno, esto no me lo pierdo. pensé. Nada más entrar, la primera en la frente. “España no es el primer país de […]

"Esan nire izena"

“Esan nire izena”

[…] Apenas alberga un centenar de almas la villa de Labraza, ubicada en una colina, con restos de un vigoroso pasado medieval y perteneciente al municipio riojanoalavés de Oion. En uno de los escasos pabellones que la circundan, una banda especializada presuntamente había montado el mayor laboratorio de ‘cristal’ -una droga sintética- en España. El pasado […]