Un finolier algo embrujado necesita ánimos

Hola fino, soy seguidor tuyo desde que igoroink tenia pelo. La cosa es que ando en el hospital y te leo cada 5 minutos para ver si pusiste alguna mier.da measentadista nueva y ando un poco depre porque me tienen que cortar un trozaco de intestino… Se me complicó la enfermedad de Crohn… Podrias ponerme algún gif para animarme? Jrasias de antebraso. PDO: Frody

Tranquilo neng, que intestino tenemos de sobra, lo chungo sería que te tuvieran que cortar un trozo de chorra, que ahí cada centímetro cuenta. Además, el presupuesto no para de aumentar y la seguridad social cada día va mejor, estás en buenas manos.

Un finolier algo embrujado necesita ánimos

Ah, recuérdales que desinfecten el hacha con un poco de ginebra del Mercadona.

0 Vistas

Finolier se va a casar después de 10 años de relación, y ese mismo día su familia se va a enterar de un turbio secreto

Hola fino, quería decirte que en septiembre mi novia y yo nos casamos, llevamos 10 años juntos ella tenia 13 y yo 21, la cosa es que hemos llevado todo este tiempo mintiendo a nuestras familias sobre la edad del otro, y quería preguntarte como lo solucionamos, ya que se gvan a enterar en la boda sí o también. FDO: PDBR.

Finolier se va a casar después de 10 años de relación, y ese mismo día su familia se va a enterar de un turbio secreto

Diles que la conociste en los Emiratos Árabes y que… allá donde fueres, haz lo que vieres jejeje… Nah, en serio, estás fuked. Hagas lo que hagas va a ser muy bizarro el momento en el que se enteren. Prueba a decirles que ella te engañó con la edad y que pensabas que estudiaba magisterio en la uni. Total, los libros y los trabajos de la ESO y de magisterio son casi iguales xd

Espero haberte ayudado, te dejo con los expertos aquí abajo.

0 Vistas

Un anciano raya más de 1000 coches en un año

En lo que va de Enero, según la policía, podría haber rayado 120 vehículos.

Solo le pido a Dios que se llame Salvador.

“El octogenario que ha rayado 1200 coches entre 2018 y 2019 es sin duda el campeón del mundo de lo suyo. Y dudo mucho que alguien lo supere en décadas. Y este orgullo no es sólo para él, es para todos los españoles.”

@GustavoBiosca.

0 Vistas

Volver arriba