Actualización de última hora: aumentan drásticamente los contagios por coronavirus

No olvidéis poner el vídeo a 1,25 de velocidad 😀

Enviado por Jabiertzo:

En este vídeo de última hora os ofrezco una pequeña actualización de la epidemia del coronavirus en China, tras publicarse las noticias de que hay otros 15000 casos confirmados en la provincia de Hubei (nuestra provincia). Al parecer este aumento tan drástico se debe al cambio de criterios para determinar los casos de contagio confirmados, pues de ahora en adelante ya no es necesario dar positivo en un test de laboratorio y basta con que los síntomas, el historial médico y el escáner de los pulmones, entre otros, muestren indicios de infección. Según han informado medios chinos, el objetivo de estas nuevas medidas, apoyadas en el diagnóstico clínico, es prevenir la aparición de más casos ofreciendo tratamientos u hospitalizando a los contagiados en potencia, opción que no se habría podido implementar previamente por la falta de recursos. Este cambio se produce pocos días después de importantes sustituciones políticas y administrativas en la provincia, y tras la llegada del equipo enviado por la OMS.

0 Vistas

Identifican a Sonia Vivas como la autora del trato vejatorio a una detenida

[…] Durante la grabación, difundida ayer en exclusiva por Crónica Balear, se escucha a Vivas increpar a la arrestada, visiblemente nerviosa, y dirigirse a ella con un “¿qué te pasa, hija?, estás ‘to’ loca, ¿eh?”. Se reconoce a la regidora, “sin ningún género de dudas, como autora de las presuntas vejaciones y filmación de las mismas”. […]

[…] Es más, recalcan que el vídeo “lo realizó ella misma”. De hecho, afirman que “fue ella la que lo difundió entre varias personas, agravando los perjuicios causados a la víctima mediante publicidad”. […] @cronicabalear.


Os recuerdo que esta es esa agente muy activa en redes, turbofeminista, que recomendaba comprar unos llaveros con pinchos a las mujeres con un tuit un tanto turbio. Va sin odio la muchacha…

Identifican a Sonia Vivas como la autora del trato vejatorio a una detenida

0 Vistas

Volver arriba