¿A quién no le ha pasado?

video

Si lo de “los que se pelean se desean” fuera una ley de la naturaleza, no habría guerra, pero sí mucha homosecsualidat. Y Twitter sería una app de buscar pareja.

@Yisucrist.

0 Vistas

In dubio… ¿pro reo?

In dubio... ¿pro reo?

La práctica judicial encontró un asidero al que agarramos para evitar la impunidad en aquellos casos de delitos cometidos en circunstancias en las que es especialmente difícil que existan pruebas objetivas: poder considerar el testimonio de la presunta víctima como única prueba de cargo. Pero para hacerlo, debe cumplir unas exigencias muy concretas. Que tenga sentido, que sea persistente, y que no existan razones para mentir (como venganza, o sacar rédito económico). Si la única prueba que concurre es esa declaración de la víctima y esa prueba no pasa ese triple filtro, no debe condenar.

A continuación dejo un extracto del artículo que vale como resumen, aunque os recomiendo leerlo completo (son 5 minutos):

Ver post completo

0 Vistas

Gameplay del Flight Simulator 2019: como volar sobre Google Earth

Aún recuerdo el Flight Simulator 95 (con esa cifra me siento turboviejo) y los graficazos que tenía… Que eran básicamente unos pixelazos en el suelo y 4 cubos.

Gameplay del Flight Simulator 2019: como volar sobre Google Earth

Mis vuelos consistían básicamente en quedarme sin combustible e intentar sobrevivir. O coger el 737 y pasar entre las dos torres gemelas… Sin saber, claro, que en el futuro eso iba a ser un poco macabro.

0 Vistas

Volver arriba