La gran mentira del 98: 30 datos que evidencian que fue una traición orquestada

Pocos hechos históricos han tenido tanta importancia para marcar los destinos de la España actual y de varias naciones hispanas como los sucesos de 1898. Fueron tan negativos que se les bautizó de forma falaz y nefasta como “el desastre del 98”. En este mini-documental se demuestra con datos que la única forma veraz de denominarlos e interpretarlos es como “la traición del 98”.

Enviado por @alvarovallilli1

El abrazo que salvó una vida

En 1995 las gemelas Kyrie y Brielle Jackson, nacieron 12 semanas antes de tiempo, cada una con un peso aproximado de 2 libras. Las enfermeras las pusieron en incubadoras separadas, se esperaba que una de las gemelas no sobreviviera.

En pocas horas entró en estado crítico, su frecuencia cardíaca aumentaba mientras que su nivel de oxígeno disminuía significativamente; fue entonces cuando una enfermera, Gale Kasparian, fue en contra de las reglas del hospital y el procedimiento estándar, poniendo a la gemela sana junto a su hermana en la misma incubadora.

El abrazo que salvó una vida

Esta decisión resultó ser milagrosa. Una vez que las gemelas estuvieron cerca una de la otra, la hermana que luchaba (Brielle) se acurrucó junto a la hermana sana (Kyrie) que abrazó a Brielle. Casi inmediatamente después, los signos vitales de Brielle comenzaron a estabilizarse. Su ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno se normalizaron. Ambas hermanas gemelas finalmente sobrevivieron y se convirtieron en mujeres jóvenes y fuertes.

La imagen a continuación se conoció como «el abrazo del rescate»

El post flowerpower del día @AlejandroSBasso

Vaya, alguien que dice lo que piensa…

Vaya, alguien que dice lo que piensa...

El autor de la frase es Dieter Schatzschneider, exdelantero teutón y ahora ojeador del Hannover, que ha hecho una más que desacertada comparativa.

«El fútbol femenino es como comer una salchicha vegana. Mi cuerpo rechaza la comida vegana. No me gusta», dice.

Y sigue: «Cualquiera puede comer así, pero a mí no me hace ningún bien».

Por si quedaba alguna duda, lo deja claro: «No soy muy fan del fútbol femenino. Quiero a las mujeres desde el fondo de mi corazón, y pueden jugar y hacer lo que quieran. Todo bien». @lasexta

Vaya, alguien que dice lo que piensa...

Enviado por @Thosnod