Cuando te metes tanto en el papel de tu novela, que…

No es coña, actuó en “La familia Mata” 😀

Cuando te metes tanto en el papel de tu novela, que...

No se trata de la trama de un capítulo de la serie ‘El comisario’, donde participó, ni tampoco de una broma de la serie ‘La que se avecina’, de cuyo elenco también formó parte. Hablamos de un asesinato en el mundo real, donde no cabe la ficción, aunque lo ocurrido sea digno de una novela de misterio. Hace un año, Arancha, la mujer del famoso actor Luis Lorenzo, invitó a su casa de Rivas a Isabel, una tía viuda suya que vive en Asturias y tiene una edad avanzada. A José, el hermano de Isabel, le pareció todo muy raro y sospechoso, porque, cuando la llamaba por teléfono para ver cómo estaba, Arancha y Luis le fiscalizaban el móvil y le impedían hablar con ella. Su angustia aumentó al ver que pasaban los días e Isabel no regresaba a casa. La ausencia duraba mucho tiempo, concretamente desde marzo de 2021. Así que barruntó que algo no iba bien y decidió presentar una denuncia por desaparición en un cuartel de la Benemérita. @elconfidencial

Enviado por PepeViruelas.

Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias

Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias

Como no podía ser de otra manera, Pablo ahora está en contra de un derecho que defendió en el pasado.

Se podría hacer un paralelismo: “Legalizar la droja es un derecho de los ciudadanos, no es culpa de la droja que la sociedad enferma la use mal”.

Me parecen dos temas con relación. No es algo que todo el mundo esté preparado para gestionar, y puede crear problemas importantes a uno mismo y a los que le rodean. Es complicado defender la legalización de la droja y a la vez estar en contra del derecho a portar armas.

Venga, os dejo con este intercambio infernal de tuits escritos desde el más profundo de los desprecios:

Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias

Puedo sentir desde aquí el sabor salado de las lágrimas de Pablo Iglesias hablando desde los complejos y el resentimiento. Haber nacido en una familia y no otra (algo que uno no puede controlar) te otorga automáticamente el don de la superioridad moral. ¿Tu padre invirtió dinero en tu educación? Eres nazi.

Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias

Reyerta tuitera entre dos archienemigos de la política española: Iván Espinosa de los Monteros vs Pablo Iglesias

No podían faltar los ciberactivistas lobotomizados con el argumentario en la mano… no vaya a ser que piensen y se hagan un esguince en el cerebro.

Pero bueno, este tema no es nuevo. Hace años ya le restregaron por la cara ese vídeo defendiendo el derecho a portar armas.

Ver post completo

La razón principal para no fumar