La ASA considera que se trata de una actitud peligrosa dada la altura del barranco, tal y como se aprecia en la secuencia. Un conductor podría imitar la escena. Además, también considera que los sensores de aparcamiento solo son capaces de detectar obstáculos y en este caso no los hay. Por eso lo califica de engañoso, porque si un conductor realiza una maniobra hacia atrás y no hay un obstáculo los citados sensores no son capaces de avisar al conductor y el coche, en este caso, podría caer por el precipicio. @caranddriver
Lo que iba a ser una multita rutinaria acabó con el tipo ganando un viaje directo al talego. Los agentes sospecharon algo cuando pudieron apreciar la maravillosa fragancia que emanó del coche cuando el conductor abrió la ventanilla.
No era el mejor día para llevar un intermitente fundido…
Cuando publiqué este vídeo por primera vez hace un año, Marc Rebillet ya era toda una figura en Internet, pero el kvron ya está petándolo en todos los ámbitos. Recientemente le han fichado para hacer promo de Fitbit, y es la primera vez que veo un anuncio (literalmente un anuncio) con 30 millones de views en menos de un mes.
@Porr0euskadi enviado por Almondkay.