Ir a la peluquería es dinero tirado a la basura, porque tú mismo puedes cortarte el pelo perfectamente

Finolier mexicano se encuentra en una guerra desigual contra su ex por la custodia de su hija

Hola fino maricetcétera, etcétera.

Soy un Panchito profesional que te sigue desde los premios bitácoras al mejor blog de humor allá por el lejano 2012, desde ese entonces me has hecho perder años de mi vida y te agradezco por ello. Por cierto también meo sentado.

Ahora, al problema en sí: estoy metido en un problema legal relacionado con la custodia de mi hija desde hace ya casi un año. Tienes que saber que en México si te identificas como víctima puedes lanzar cuantas denuncias y demandas te plazca sin pagar un solo céntimo, pero si eres el imputado entonces tienes dos opciones: pagar una defensa privada o acudir a la defensoría gratuita que en el peor de los casos es ineficiente y eso es decir mucho.

La situación en la que me ha puesto la madre de mi hija es legalmente complicadísima porque ya llevo varias denuncias y demandas acumuladas. Me rehúso a perder a mi hija y hasta ahora la estrategia de su madre es atacarme por la mayor cantidad de frentes para desgastarme y hacerme tirar la toalla (total que al fin a ella le sale gratis demandar y yo tengo que pagar por defenderme)

He abierto una campaña en AirFunding (de las pocas, si no la única disponible para México) con el afán de ayudarme a pagar los costos de los gastos operativos para el equipo de abogados que he tenido que contratar, este es el link:

Te comparto el link de mi campaña por si alguno de los Finoliers (sobre todo los mexicanos) gusta ayudar con algún comentario, billete o moneda, orientación o simplemente compartiendo el link se les agradecería bastante.

Por siempre tuyo, Luis.

P.d. Te mando un par de fotos de mi con mi pequeña en espera de tocar un poco tu corazón. @Luis

Finolier mexicano se encuentra en una guerra desigual contra su ex por la custodia de su hija

Mucha suerte Luis.

Fast & Furious: Soviet drift

@mauroLedesma213 enviado por Javicasmunoz.

Esto es lo más gay que he visto en la última media hora

Sutiles diferencias a la hora de llegar al juzgado entre Amber Heard y Johnny Depp…