Darwin a veces es realmente retorcido :D

Darwin a veces es realmente retorcido :D

Como ocurrió hace unos años con los calzoncillos anti-WiFi, ahora los conspiracionistas anti-5G venden colgantes cuánticos y de iones negativos, que supuestamente actúan como un escudo contra la radiación de la conexión 5G. Es curioso como algunas personas niegan la ciencia, pero se fían de productos que llevan palabras científicas como cuántico o iones negativos. El caso es que La Autoridad de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de Holanda ha examinado estos productos anti-5G, y ha descubierto que 10 de ellos son radioactivos. @computerhoy

Darwin a veces es realmente retorcido :D

“Mi hijo salió a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mаtaron”

“Mi hijo salió a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mаtaron”

La policía local explicó que el enfrentamiento que llevó a su muerte se dio a bordo del bus que ‘El Tortolito’ y su cómplice Vidal Alfredo Barillas se habían dispuesto a asaltar. El transporte iba desde Santa Lucía de Cotzumalguapa hasta el Centro de Mayoreo, en Guatemala.

Sin embargo, a los ladrones les sorprendió que uno de los pasajeros iba armado y les disparó. Josué García murió inmediatamente por la herida de bala que le impactó.

La madre de García ‘El Tortolito’ insistió que “él no le hacía daño a nadie. No les disparaban, solo los asaltaba”. @eltiempo

“Mi hijo salió a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mаtaron”

Finolier con menos aguante que Will Smith necesita ayuda del consejo de sabios

Hola Fino. Te sigo desde que tenía 16 o 15 años y hoy, con 28, me ha llegado la hora tristemente de pedir ayuda de verdad a todos los measentados.
Me encuentro realmente mal, puede que cerca de la depresión, por culpa de la eyаculación precoz. Nunca antes había tenido, pero con mi pareja, llevo con este problema casi desde el inicio, y llevamos varios años ya. Al principio bien, eyаculábamos los dos, pero a medida que pasó el tiempo, algo hizo click y me sumió en este problema.
No he conseguido solucionarlo por ningún medio y mi relación se va al carajo creo yo. Fui al medico de cabecera de la pública y me dijo que dejara de pensar en problemas que me iba a curar xd.

El privado cuesta 100€, un urólogo en condiciones y antes de pagar semejante pasta, hago un llamamiento de verdad, porque seguro que muchos de los finoliers tienen este problema.

Alguien que haya podido solucionarlo, personas con experiencias que traten el tema en este aporte, creo que mucho lo agradecerían, yo el primero.
En internet solo hay saca cuartos sin escrúpulos que te venden guías de mierda.

Un saludo y espero que puedas ayudar. @Josgar.

Finolier con menos aguante que Will Smith necesita ayuda del consejo de sabios

Yo siempre he durado lo que he querido (a veces demasiado), pero hace no mucho tuve una etapa en la que sentía una especie de cosquilleo trolaso en alguna parte del nepe, y no podía dar 5 empujones seguidos sin tener que parar para no estallar como un gorrino. Gracias a dios se me fue igual que vino…

No das muchos datos para poder ver por dónde pueden ir los tiros. Si lo hacéis poco, lo mismo hacerlo con mayor frecuencia ayuda. Si te sacudes mucho la sardina con webs guarrunas, pues prueba a no hacerlo. ¿Has probado a ordeñarte antes? Igual el segundo cartucho tiene más aguante.

Venga, te dejo con el consejo de sabios.

PD: Aprovecho el post para añadir otra consulta de la misma temática tras el salto.

Ver post completo