Burak Özdemir hace su primer vídeo cocinando triste en solidaridad con el pueblo ucraniano

@cznburak.

Cuando veo a un señor mayor con cámara en la playa

@Chicotedios.

Sabes que el malo de la película está bien diseñado cuando hasta tu perro lo entiende…

Enviado por @javicasmunoz.

¿Dinero? ¿Qué dinero?

¿Dinero? ¿Qué dinero?

El metameme con los Simpson…

[…] En su intento por desviar y burlar las sanciones, el gobierno venezolano trasladó la oficina de la petrolera estatal PDVSA de Lisboa a Moscú en marzo del 2019 para manejar todas las cuentas petroleras, del oro, minerales y metales.

« Vladimir Putin no dio garantía sobre depósitos en bancos aduciendo que Rusia enfrenta guerra económica de Occidente y habrá que asumir grandes pérdidas», escribió el analista Pedro Mario Burelli, ex miembro de PDVSA que se define en Twitter como un luchador por la libertad. Según revela Burelli, en una llamada que el mandatario venezolano hizo el pasado 2 de marzo “expresó preocupación extrema (¿pánico?) por los billones de dólares o euros que el régimen y sus oligarcas o bolicorruptos tienen en la banca rusa”.

En esa llamada, según fuentes de Burelli, Maduro expresó su apoyo total respecto a la invasión a Ucrania, pero explicó que Venezuela no pudo votar en contra de la resolución condenatoria en la ONU por no estar al día en el pago de la cuota. «Insinuó que si Rusia le ‘prestaba’ el dinero podría contar con el voto». Lo cierto es que Venezuela no pudo votar por deber 40 millones de dólares de sus cuotas a la ONU. […] @abc

Enviado por @Heisenberg911