Nuevo monotema

Fino rey de los measentados. Me encantan tus mierdas y tal pero podías dejar de poner cosas de la guerra?? Busco evadirme de esta mierda de realidad y me agobia estar rodeado de trajedia. Llevamos años contando muertos de covid y no me apetece nada contar muertos de la guerra.
Si no lo haces pues empezaré a visitar la web de Mercadona. @Uticox.

Nuevo monotema

Lo 100to tío, es un pico de interés y en breve se irá normalizando el porcentaje de posts no relacionados con esta movida. Entiende que es algo que está monopolizando la atención de tooooooooodos los países, y cuando me pongo a buscar cositas para traeros a la web, la gran mayoría realmente interesante tiene relación con este asunto.

Pasó con PPSOE, pasó con Pablemos, con Puchimón, con el COVID, y ahora con esto.

La propaganda rusa no conoce límites.

Se está compartiendo esta viñeta pro-putin que versiona otra viñeta muy famosa.

La propaganda rusa no conoce límites.

La original:

La propaganda rusa no conoce límites.

Voy a dar un poco de contexto… Veo por ahí (y por aquí) alguna gente comiéndose con patatas el relato de “ucranianos bombardeando pro-rusos”, sugiriendo que hay algo así como un genocidio en Ucrania porque los ucranianos “son unos nazis”…

2015: El opositor Borís Nemtsov muere asesinado después de declarar que el domingo aportará pruebas de que Putin estaba enviando tropas y cometiendo crímenes de guerra en Ucrania.

La propaganda rusa no conoce límites.

Desde el estallido de la crisis ucraniana, Nemtsov criticó una y otra vez al Kremlin por apoyar la sublevación armada en las regiones de Donetsk y Lugansk, y organizó varias marchas callejeras en favor de la paz en el país vecino.

Entonces, en unas polémicas declaraciones, Putin llamó “traidores nacionales” a aquellos que, como Nemtsov, se niegan a defender los intereses rusos, en referencia a la minoría rusoparlante en Ucrania.

Precisamente, el domingo iba a presentar un informe sobre la presencia militar rusa en Ucrania durante la multitudinaria marcha anticrisis que tenía previsto celebrar la oposición en la capital rusa. @elmundo

El domingo iba a presentar ese informe, pero el viernes 4 balas decidieron entrarle por la espalda y “se murió solo”.

Una reportera pregunta a Putin por esa extraña tendencia que tienen sus opositores a morirse en extrañas circunstancias…

“Señor presidente, ¿Por qué siempre todos los opositores a su gobierno acaban muertos, envenenados, o en la cárcel?”

Le tiene que hacer la pregunta dos veces, porque su argumento es que en EEUU pasa lo mismo.

En 2014 Putin perdió a su mano derecha en el gobierno ucraniano (le echaron a patadas) y entonces quiso enredar para hijoputizar la zona pro-rusa, ofreciendo pasaportes rusos, aportando militares marca blanca, etc… Y de aquellos polvos, estos lodos.

Ver post completo

Buenas noticias

Buenas noticias

Pedro Sánchez ha lanzado esta semana un mensaje optimista sobre las mascarillas en interiores y, más concretamente, en los búnqueres subterráneos en los que viviremos de aquí a pocas semanas. La tesis del presidente del Gobierno, que hasta ahora se había mostrado mucho más prudente, es que en España ya se cumple la «condición necesaria», una amplísima cobertura vacunal, para desterrar de una vez por todas el cubrebocas tanto en exterior, como en interior y también bajo tierra. @elmundotoday

Residentes de Jersón bloquean una carretera para frenar el paso de un convoy con material militar

@NewUkraineNews

Volver arriba