Por fin lo tengo todo… ¿Y ahora qué?

El finolier MadMax viene a contarnos sus quebrantos.

Por fin lo tengo todo... ¿Y ahora qué?

Hola, Fino, te sigo desde que todo esto era campo y los enlaces al arca pastaban libremente sin estar bajo tu atenta y gay mirada. Iré al grano:

Tengo algo más de un cuarto de siglo. Vengo de una familia muy, muy humilde, pero por averme matao a hestudiar, hoy en día tengo un buen empleo con unos ingresos relativamente altos. Digamos que el tema cosas materiales o que me preocupe el dinero lo tengo cubierto. Trabajo en lo que quería desde pequeño, me he comprado un cochazo nuevo, he viajado, tengo una novia súper maja que es cirujano y llevamos un nivel de vida muy decente, estoy bastante cachas porque me he cuidado y machacado en el gym toda mi vida y hace poco por fin volé del nido y tengo un pisito muy cuco. Me considero privilegiado para como está el patio.

El caso es que no cuento esto para sacar pecho sino todo lo contrario: resulta que por algún motivo que desconozco noto que soy menos feliz que nunca. Siento que desde que nacemos nos lavan el cerebro para posponer nuestra felicidad detrás del siguiente hito: cuando te gradúes serás feliz. Cuando ganes dinero serás feliz. Cuando tengas un cuerpo de revista serás feliz. Cuando te compres un Mercedes serás feliz. Cuando te compres una casa serás feliz.

Sé que suena a cliché, pero siento que he ido tachando todos los pasos que debe seguir un niño, adolescente y ciudadano ideal para llegar a la meta, y ahora estoy aquí y solo puedo preguntarme ¿y ya está? ¿la vida es esto? ¿no hay nada más? ¿qué c0jones se supone que debo hacer ahora? Nada me hace ilusión, ni viajar, ni comprar más cosas, ni hacer planes. ¿El resto de mi vida es ir a Mercadona entre semana, comprarme el capricho o hacer el viaje de turno y comer los findes con los amigos?
¿Es una etapa pasajera, la famosa crisis del cuarto de siglo? ¿debería ir al psicólogo antes de que me evolucione a una depresión que me lleve a intentar la automorisión? No sé, contadme algo de vosotros, cabrones. @MaxPower.

“Yo antes era feminista”

El rebote que están dando algunas (¿muchas?) muchachas que le han visto el plumero al feminismo rad.

Buenas Fino. Te paso esto porque me ha parecido un soplo de aire fresco de racionalidad y sensatez. Me gustaría que se dieran a conocer más canales de chicas que opinan así, para intentar no caer con tanta facilidad en la “guerra de sexos” en la que nos quieren meter. Saludos. @TitoRenardo.

“No tengo género, no me lo podía permitir. Igual pido uno por Navidad.”

Aquí l@ podéis conocer mejor:

@thefarrahflawless

Volver arriba