La reacción de Stun Gravy al ver su jugada épica en Blattlefield 3 inmortalizada en el trailer de Battlefield 2042

El tío que paso a la historia de Battlefield inmortalizado en la intro de su ultimo lanzamiento por su jugada maestra disparando un misil desde un caza. @Cain.

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

No sé muy bien por qué los hamster o los conejos no tienen derecho a uno, pero bueno, here we gooooo!

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

Desde este miércoles 5 de enero entra en vigor en España el DNI-Animal: un Documento de Identificación Nacional para perros y gatos recogido en el Anteproyecto de Ley de Protección y Derechos Animal que ha diseñado la Dirección General de Derechos de los Animales, dependiente de la ministra Ione Belarra. Como medida estrella de un plan que, entre otras cosas, convierte a los animales de compañía en miembros de la familia o exige un curso de formación a todo aquel que quiera adoptar una mascota, la iniciativa busca crear un registro de animales de compañía para tenerlos identificados y poder asegurar así sus derechos. @20minutos

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

DNI perruno creado por el crack de este artículo de noviembre.

Buenos días

Enviado por Iñigo.

¿Cómo se busca trabajo… en el extranjero?

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

Feliz 2022 a todos. Simplemente quería hacer una pregunta a la comunidad.

El caso es que empiezo este año en la mierda más absoluta. No voy a entrar en detalles, pero quería buscar trabajo fuera de España. Pregunto por maneras de buscar trabajo en el extranjero y qué países serían los más adecuados en mi sector. Para contextualizar un poco: Busco de técnico de mantenimiento. Soy técnico en instalaciones eléctricas y automáticas y técnico superior en mecatrónica industrial. Se me da bien sobre todo la electricidad y los automatismos y he trabajado con robots.

Un saludiño. @TitoRenardo.

Nunca he trabajado fuera de España, así que te dejo con el consejo de sabios.

Parece que El Profesor planea su atraco más bizarro hasta la fecha: robar nuestras heces.

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

La Policía nacional investiga el robo de 16 máquinas para realizar colonoscopias y gastroscopias en el Hospital de La Paz. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 29 de diciembre, cuando varias personas entraron en una sala del recinto sanitario que no cuenta con cierre de seguridad y se llevaron varios de los aparatos recién adquiridos.

Las cámaras de videovigilancia grabaron a los ladrones que salieron del centro con unos maletas de gran tamaño, según informa Telemadrid. @elmundo

Ya está aquí el DNI para perros y gatos

Volver arriba