La “interesante” teoría de un tiktoker sobre los problemas psicológicos de los hombres

Hola Fino, la faltada a tu orientación sesuarl viene ahora: No lo sabías, pero serías feliz siendo hooligan. @OnquisMonquis.

Pues anda que no hay movidas mentales GORDAS que nada tienen que ver con la masculinidad… Pero bueno, le doy mis sincos por el esfuerzo.

@puritoocio

“Voy a aparcar ahí y me uno a vuestra protesta”

Le acaban de despertar

Enviado por PepeViruelas.

¿El fundador de Tuenti se está marcando un Jose Luis Moreno?

Le acaban de despertar

El fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha presentado ya una denuncia formal en la Policía por el asalto que sufrió este martes en su casa cercana al parque del Retiro, en Madrid, y ha asegurado en esta segunda versión que le robaron objetos, pero no bitcoines. En un relato algo confuso, cuando llegaron los agentes a su casa el día anterior afirmó que un grupo de “cuatro o cinco encapuchados” le torturó durante horas para obtener las claves de sus cuentas y monederos electrónicos. Los policías pudieron constatar que tenía una “pequeña herida” en el pecho, según fuentes del cuerpo. @elpais

Le acaban de despertar

Extra: ¿Por qué siempre roban a José Luis Moreno?

Enviado por PepeViruelas.

De 20 años a 1 año por matizar la víctima que lo de la violación era un poco… como… MENTIRA

Le acaban de despertar

Pero finalmente el acusado ni tuvo que declarar ante el Tribunal. Tras escuchar la versión de la víctima, que según fuentes judiciales matizó sus declaraciones anteriores, precisando que su consentimiento en las relaciones sexuales mantenidas con el acusado finalmente se produjo, cambió todas las acusaciones.

De hecho, el representante del Ministerio Público, que en su escrito provisional de acusación solicitaba una pena de 21 años por dos delitos de agresión sexual y un delito de lesiones por violencia de género, tras el acuerdo de conformidad alcanzado con los letrados de la acusación particular y la defensa, suprimió los dos delitos de agresión sexual, lo que dejó una acusación esquilmada que se limitaba a apuntar un delito de lesiones por violencia de género del artículo 53 por el que se solicitaba solo un año de prisión. @elmundo

Con el visto bueno del acusado, que a través del intérprete asintió de buen grado a la conformidad alcanzada, el juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón le comunicó también que se podía suspender la pena de un año de cárcel para el acusado si éste abonaba el pago de la responsabilidad civil en el plazo máximo de un mes.

La responsabilidad civil que ha pedido finalmente el fiscal para la víctima alcanza los 3.000 euros, por los daños morales y físicos causados.

El acusado, que ahora se puede librar hasta incluso de hacer frente a una pena de prisión, estuvo privado de libertad como medida cautelar desde el mes de enero de 2017 hasta agosto de 2017 cuando abonó la fianza de 10.000 euros que le permitió abandonar la prisión provisional.

El tipo habrá pagado los 3000 euros con una sonrisa y mañana mismo se esconderá en una cueva, lejos de cualquier mujer.

Volver arriba