Seguramente a este defensor de las mujeres le caerá un puro importante…

Seguramente a este defensor de las mujeres le caerá un puro importante...

Los hechos tuvieron lugar a las 19:20 horas del pasado lunes. Según las primeras hipótesis de la investigación y el testimonio de varios testigos, el interno no cesaba de increpar a chicas de la zona y hacerles proposiciones de índole secsual. Es más, también apuntan que llegó a tocarle las nalgas a algunas menores.

En ese momento, un familiar de una de las víctimas se percató del ataque y acudió en auxilio de las chicas. Una vez allí, el argelino se enfrentó al familiar y éste le propinó un puñetazo en la cara y una patada en la boca dejándolo tendido en el suelo sangrando. @ultimahora

Seguramente a este defensor de las mujeres le caerá un puro importante...

Enviado por Romeo.

0 Vistas

El truco que las compañías de telecomunicaciones no quieren que sepas

@mikelinn.gg enviado por krixer.

Extra enviado por Redsn00w: Hola Fino, me he cansado del piano, siento que ya no me vacío como antes… ahora me gusta el yoga.

0 Vistas

Brochetas de cvlos de pollo

¿Hay hambre?

@Makanterusss enviado por Osapanda.

0 Vistas

El troll que encontró un “bug” en Omegle para aterrorizar a la gente

Hola Fino! Mira este figura que tiene muchísimos videos en YouTube asustando a gente por Omegle. Usa una técnica que me parece brillante, y que en realidad es muy sencilla. Abre dos pestañas de Omegle y contacta con dos extraños a la vez, y les hace creer que hablan el uno con el otro. Pero mete su audio y su cámara por medio a su antojo, y la mayoría cortocircuitan al verlo aparecer una y otra vez (aunque skipeen).
Espero que te guste. Saludos!. @RafaPa.

0 Vistas

Volver arriba