Brochetas de cvlos de pollo

¿Hay hambre?

@Makanterusss enviado por Osapanda.

1.000 Vistas

El troll que encontró un “bug” en Omegle para aterrorizar a la gente

Hola Fino! Mira este figura que tiene muchísimos videos en YouTube asustando a gente por Omegle. Usa una técnica que me parece brillante, y que en realidad es muy sencilla. Abre dos pestañas de Omegle y contacta con dos extraños a la vez, y les hace creer que hablan el uno con el otro. Pero mete su audio y su cámara por medio a su antojo, y la mayoría cortocircuitan al verlo aparecer una y otra vez (aunque skipeen).
Espero que te guste. Saludos!. @RafaPa.

1.600 Vistas

Hay resquemor…

Visto ahora mismo en la app de mi Android TV RTVE play. Sin acritud. @Perri.

Hay resquemor...

Hay resquemor...

Hay resquemor...

La reflexión que resume este tema a la perfección:

Yo voy más allá. Creo que el hecho de ser una escritorA, le da un extra de mérito (llamadlo como queráis), y eso ayuda a su difusión.

1.600 Vistas

“El nopor debería leerse”.

Enviado por @Atha.

4.200 Vistas

Más “autoras” empiezan a salir del armario…

Más "autoras" empiezan a salir del armario...

[…] Es la historia de cómo un tal Sergi Puertas, tras muchos años de encontrarse con el silencio como toda respuesta de las editoriales cuando enviaba sus novelas, inventó a su propia Carmen Mola y obtuvo un éxito instantáneo. Acabó publicado un libro de cuentos en Impedimenta, una de las mejores editoriales de este país. Esta es la historia tras las bambalinas de ‘Estabulario’, un libro que no hubiera visto la luz si, como explica su autor, no se hubiera hecho pasar por mujer. […] @elconfidencial

Si doy la cara con esto es sencillamente porque me da que más de un autor de mi quinta tiene que encontrarse en mi misma situación, y me veo en la obligación moral de explicarle por qué nadie le hace caso. Que se convierta en chavalilla pero ya, y que compruebe por sí mismo cómo la atención es otra.

– SergiPuertas.

Más "autoras" empiezan a salir del armario...

Enviado por @manolo_castillo.

2.600 Vistas

Volver arriba