Cuando pagas por un mantenimiento de extintores, pero… no lo hacen

Buenas!, A ver si después de todos estos años y años tragándome cáncer y quitándome el arca merecen la pena para dar visibilidad a algo… te mando la conversación con un colega, basta con entrar en un trabajo para que veas que lo que exige la ley y lo que se hace difiere bastante…. El vídeo que me manda en la conversación me explica lo que debería hacer y lo que hacen a la hora de revisar los extintores cada 5 años… espero que no tengan un incendio los que tengan estos extintores… ya cuando tuvo el COVID le dijo que o iba a trabajar o no volviese que él no pagaba a vagos. @MM.

Cuando pagas por un mantenimiento de extintores, pero... no lo hacenCuando pagas por un mantenimiento de extintores, pero... no lo hacen

2.400 Vistas

Los gatos creen que somos una especie de gato grande y un poco “raro”, pero no inferior a ellos

Los gatos creen que somos una especie de gato grande y un poco "raro", pero no inferior a ellos

¿Por qué llega a la conclusión de que los gatos no nos entienden igual que los perros?

Se han llevado a cabo muchas investigaciones con perros, sobre cómo los perros interactúan con las personas. Ha quedado muy claro que los perros nos perciben como algo distinto a ellos mismos: en cuanto ven un humano, cambian su comportamiento. Un perro juega con un humano de una forma totalmente distinta a la que usa para jugar con otro perro. Todavía está por descubrir algo en la conducta gatuna que sugiera que nos meten en una cajita distinta a la hora de socializar con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero (los gatos) no parece que adapten demasiado su conducta social. Levantar la cola, frotarse contra nuestras piernas, sentarse a nuestro lado, es exactamente lo que hacen los gatos con otros gatos.

He leído artículos en los que usted afirma que los gatos nos consideran gatos grandotes y tontos. ¿Es así?

No. En el libro [afirmo] que los gatos se comportan con nosotros de un modo idéntico al que emplearían con otros gatos. Sí piensan que somos torpes: no muchos gatos tropezarían con la gente, pero nosotros sí tropezamos con los gatos.

Pero no creo que nos consideren tontos ni estúpidos, ya que los gatos no se frotan contra otro gato que sea inferior a ellos.

Los gatos creen que somos una especie de gato grande y un poco "raro", pero no inferior a ellos

Artículo completo @nationalgeographic

800 Vistas

La calle de Alicante que nadie entiende

La calle de Alicante que nadie entiende

Se trata de un carril que empieza en medio de la nada y en dirección contraria, pero a la vez no hay ninguna señal que indique que se pueda hacer un cambio de sentido ni ninguna salida que señalice la circulación por él. Una carretera que sin duda ha generado confusión entre los conductores. @lavanguardia

Mapa del carril mierder:

2.000 Vistas

Volver arriba